Atractivos partidos en el calendario de la Serie A para este fin de semana

Jueves, Diciembre 14, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Cagliari

Actividad de la fecha 17 de la temporada del calcio italiano de la Serie A para este fin de semana, y las cosas no aflojan todavía, luego de un primer tercio inicial de la temporada lleno de sorpresas y de resultados muy interesantes. Han pasado ya 16 partidos para la mayoría de los equipos, y para sorpresa de muchos, el campeón defensor, la Juventus de Turín, marcha apenas en el tercer lugar de la tabla, mientras que otros son los que se han robado el protagonismo.

Internazionale de Milán es el gran líder de la Serie A por el momento, mientras que el Napoli es segundo. El Inter suma un total de 40 unidades en su cuenta, mientras que los napolitanos han logrado obtener ya 39 puntos. Juventus va de tercero, pero el equipo está justo ahí esperando a que alguno de los dos de arriba pinche, con un total de 38 puntos, y de cuarto está el AS Roma con 35, para completar los cuatro lugares de puestos de Champions League, tres directos y uno de repechaje. Además, Lazio es quinto con 32 unidades, y Sampdoria es sexto con 27, en puestos de Europa League ambos. El AC Milán sumó de a tres finalmente en el último encuentro, luego de empatar dos y perder uno, y llegó a 24 puntos en la casilla siete; vamos a ver qué tanto le alcanza a este renovado equipo y su nuevo proyecto chino, que ahora está ya en las manos de Gennaro Gattuso como director técnico.

Para este sábado tenemos programado el inicio de la jornada, con tres partidos en el calendario; Inter de Milán contra Udinese, a las 9:00 am hora del este en el Giuseppe Meazza, Torino vs Napoli en Turín a las 12:00 pm, y por último AS Roma vs Cagliari en el Olímpico de Roma a las 2:45 pm. Como vemos, tres partidos sumamente importantes, que definitivamente harán moverse las cosas en la parte alta de la tabla.

El domingo se jugarán los restantes siete encuentros que completarán la fecha; Hellas Verona vs AC Milán a las 6:30 am, luego Bologna vs Juventus, Crotone vs Chievo, Fiorentina vs Genoa y Sampdoria vs Sassuolo, todos a las 9:00 am, Benevento vs SPAL a las 12:00 pm, y por último Atalanta vs Lazio a partir de las 2:45 pm.

El Inter no solo lidera la tabla general, sino que también tiene al máximo goleador de la liga por el momento, al argentino Mauro Icardi, quien suma un total de 16 anotaciones ya en su cuenta personal.

Immobile, del Lazio, suma 15 goles, Dybala 12 para la Juve, Mertens lleva 10 para el Napoli, e Higuaín, de la Juve, ha anotado en 9 ocasiones; para mencionar a algunos de los nombres importantes de la temporada.

No hay sorpresas en el fonde de la tabla por ahora; Hellas Verona, SPAL, Crotone y Genoa son firmes candidatos a descender, y sobre todo el caso del Benevento, que es último con apenas 1 punto obtenido, el único en toda su historia en la Serie A, que le sacó hace un par de fechas al Milán como todos recordarán, con un gol de último minuto del portero, en el debut de Gattuso precisamente como técnico de los rossoneri.

¿Cómo ves las posibilidades para todos los grandes favoritos de esta nueva jornada de Serie A? ¿Seguirán ganando o tendremos sorpresas? ¿Podrá mantenerse el Inter en la cima otra jornada más al menos? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba