Atractivos partidos para este domingo en la Serie A italiana

Sábado, Abril 30, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Serie A Lazio vs Inter de Milan

La Serie A de Italia tiene preparados compromisos con buena cuota de emociones para este domingo 1 de Mayo, la jornada arranca con el duelo entre Juventus vs Carpi a las 6:30 am en el Juventus Stadium en Turín, AC Milán vs Frosinone en San Siro, Empoli vs Bolonia en el Estadio Carlo Castellani, Palermo vs Sampdoria en el estadio Renzo Barbera, Sassuolo vs Hellas Verona en el Città del Tricolore; todos estos encuentros se jugaran en horario simultaneo a partir de las 9:00 am horario del Este. Cerrando la jornada del domingo se verán las caras la Lazio vs Inter de Milán, en el Olímpico, a las 2:45pm hora del Este.

Juventus ya es pentacampeón de la Serie A, nadie puede ya bajarle de la cima en esta temporada, y suma 85 puntos, Napoli suma en segundo lugar 73 puntos, AS Roma de cerca respirando sobre el hombro del Napoli tiene 71 puntos, cuarto es el Inter con 64 y con posibilidad de sumar este domingo, la Fiorentina es quinto con 59 puntos, en sexto lugar se encuentra el AC Milán con 53 unidades, seguido de cerca por el incómodo Sassuolo que es séptimo con 52, y el Chievo Verona suma 48 puntos en el octavo lugar.

Sin duda alguna un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Juventus y Carpi por una nueva fecha de la Serie A italiana. El cuadro del DT Allegri es el claro favorito debido al potencial colectivo que posee, y este incrementa cuando actúa en su estadio. El rival es incómodo y lo peor para la vieja señora es que el Carpi se está jugando el descenso, así que esto podría ser un factor, aparte del hecho de que la Juve ya no se juega nada.

Juventus llega en buena forma a este juego tras derrotar sobre la última hora a la Fiorentina sumando así 3 puntos que al final significaron su quinto Scudetto consecutivo. Se dice que el equipo está con la “suerte de los campeones”, pudiendo apreciarse esto en el duelo ante el cuadro viola, un empate recibido a falta de pocos minutos para el final, gol triunfal concretado poco tiempo después y atajada de un penal por parte del experimentado Buffon, simplemente increíble. La Vecchia Signora suma muy buenos resultados jugando en casa. El equipo ha logrado una gran cantidad de victorias en fila, por ejemplo viene de vencer 2-0 a Inter, 1-0 a Sassuolo, 1-0 a Empoli, 4-0 a Palermo y 3-0 a la Lazio. Sin duda es un equipo efectivo, ordenado, letal un verdadero verdugo para su liga que cede muy pocos goles en sus tres palos dados a la gran estrella experimentada que rompe records y que sin duda será recordado para toda la historia del futbol italiano. (30 a favor y 6 en contra).

El otro partido que acapara atención sin duda, es el que jugará el Lazio en casa frente al Inter de Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este. El Inter lucha por mantenerse en puesto de Europa League en este cierre de campaña, y por qué no, recortar y tratar de alcanzar al AS Roma, que está a 7 puntos de distancia, a falta de disputar 9 puntos. El Lazio por su parte, ya no se juega nada en esta temporada, no llegará a puestos europeos, y no está en peligro de descenso, pero sin duda es un equipo muy fuerte en casa, es uno de los grandes del fútbol italiano, y querrá cerrar la temporada de la mejor manera posible.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar más? Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A, con adrenalina extra esto se vive mejor; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba