Buenos enfrentamientos para este domingo en la Serie A

Sábado, Marzo 17, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A AC Milan vs Chievo

Se juega la fecha número 29 de la temporada de la Serie A en Italia, y las cosas se han calentado definitivamente, después de conocer los resultados que se dieron este sábado en la liga. Juventus tenía todo para hacer crecer su ventaja en la cima de la clasificación al enfrentar a uno de los peores equipos de la temporada, el SPAL, pero sorpresivamente, los líderes no encontraron la fórmula para abrir el marcador, y se tuvieron que conformar con un empate sin goles, que les pone con 75 puntos en ese primer lugar. Esto abre de nuevo las posibilidades para el Napoli, que jugará este domingo en casa frente al Genoa. ¡Hay liga!

Las acciones de este domingo en la Serie A comenzarán desde muy temprano en la mañana, con el partido entre Sampdoria e Inter de Milán a partir de las 6:30 am hora del este. Un bloque de cinco partidos arrancará a partir de las 9:00 am, que son: Hellas Verona contra Atalanta, Benevento contra Cagliari, AC Milan vs Chievo, Torino vs Fiorentina y Crotone contra el AS Roma. Después, en horas de la tarde, se jugarán dos partidos más, a las 2:45 pm hora del este; Lazio contra Bologna en el Olímpico de Roma y Napoli vs Genoa en el San Paolo, en Nápoles.

Repasando entonces la situación en la tabla, la Juve se quedó con 75 puntos en la cima, ya con su partido jugado de esta jornada. Lo importante aquí es que el Napoli viene de segundo con 70, y de ganar este domingo en casa, logrará ponerse a tan solo dos puntos del liderato, que perdió hace muy poco, y volverá a calentar la lucha por el scudetto. De llegar el Napoli a 73, cualquier tropiezo de la Juve podría costarle no solamente la cima sino el título, considerando que estamos ya en la recta final de la temporada, pero que también faltan rivales duros por enfrentar.

El rival del Napoli en esta jornada, el Genoa, marcha en el puesto 13 de la tabla general, con 30 puntos en 27 partidos y con una diferencia de goles de -7 en la temporada.

Otro partido que definitivamente llama la atención para esta jornada de domingo es el del AC Milan contra Chievo, en San Siro a partir de las 9:00 am. El Milan es un equipo que está en alzada y con la motivación al tope, al menos en liga, en donde viene invicto en sus últimos cinco partidos. Los rossoneri se ubican de sextos en la tabla con 47 puntos, obteniendo por ahora un puesto de Europa League, pero tienen todavía chance para meterse en la pelea por puestos de Champions, si siguen con este ritmo. El Chievo es siempre un duro rival, pero en esta temporada no ha demostrado mucho, y se ubica apenas en el décimo sexto lugar de la tabla con 25 puntos en 27 partidos jugados.

¿Cómo ves las cosas para esta jornada de domingo llena de buenos partidos en la Serie A? ¿Ya sellaste tus jugadas? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas y nuestros parlays pagan más!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba