Buenos partidos en el calendario de domingo y lunes en la Serie A

Sábado, Octubre 15, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A AC Milan vs Chievo Verona

Quedan muchos partidos todavía por jugarse tras los tres partidos del sábado en la Serie A, y muchos de los grandes equipos de Italia verán acción este domingo, en una jornada de seis buenos partidos, que se complementarán con uno más en la tarde del lunes, para completar lo que es la jornada 8 ya de esta nueva temporada.

La actividad de la Serie A arrancará desde muy temprano este domingo, con el partido entre la Fiorentina y el Atalanta en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia, que está programado para iniciar a las 6:30 am hora del este. Un total de cuatro partidos más se jugarán a partir de las 9:00 am hora del este, que son; Genoa contra Empoli, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Sassuolo contra Crotone, en el Stadio Cittá del Tricolore, Lazio contra Bologna en el Olímpico di Roma, y también Inter de Milán contra Cagliari, en el mítico Stadio Giuseppe Meazza en Milán. Para cerrar el día el Chievo Verona recibirá la visita del AC Milán, a las 2:45 pm hora del este en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, mientras que el lunes, para completar la fecha, se enfrentarán Palermo y Torino, en el Stadio Renzo Barbera en Palermo, a las 2:45 pm también.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Dejando de lado los resultados de los partidos del sábado, debemos de enfocarnos en los números y posibilidades de los grandes equipos que verán acción ahora, entre domingo y lunes, ya que con el paso de las jornadas las cosas se van poniendo cada vez más interesantes sin duda en el calcio italiano.

Sobresale una batalla muy interesante para este domingo, ya que tres de los grandes protagonistas; Lazio, Chievo y AC Milán, se encuentran empatados con 13 puntos cada uno, con la diferencia marcada en el goleo de cada uno solamente; el Lazio suma un +6 hasta el momento, el Chievo un +3 y el AC Milán un +2. Además, por detrás de ellos viene muy de cerca el Inter de Milán, con 11 puntos y un +1 en su diferencia goleadora. EL Genoa es otro que está ahí mismo en esa zona, con 11 puntos también, y con un triunfo este domingo, podría meterse de lleno en zona de puestos europeos, así que no podemos descartar ni dejar de lado a ninguno, ya que la posibilidad es latente.

Sin duda alguna llama la atención el duelo directo que se jugará en Verona entre el Chievo y el AC Milán, ya que para ambos es vital ganar para mantenerse cerca del podio de la liga. Cabe mencionar que el Milán no ha perdido en sus últimas cinco presentaciones, sino que obtuvo cuatro triunfos y un empate, mientras que el Chievo ganó tres partidos, empató uno y perdió el otro.

Jugando entre sí, es obvio que el Milán tiene una clara superioridad histórica, sin embargo, de los últimos tres enfrentamientos, dos han sido empates sin goles, ambos en la cancha en donde jugarán hoy, mientras que el otro, en San Siro, fue un ajustado triunfo de 1-0 para los “rossoneri”. De los últimos 6 partidos entre sí, el Milán ha ganado la mitad, tres, con marcadores de 3-0, 2-0 y 1-0, todos en casa, mientras que los tres en casa del Chievo acabaron con el mismo resultado, empate sin goles. La última vez que el Chievo derrotó al Milán, fue en un partido de liga en casa en el 2005, que terminó con marcador de 2-1.

¿Qué opinas de los partidos de este domingo y lunes en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba