Buenos partidos en el calendario de este domingo en la Serie A de Italia

Sábado, Enero 14, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Fiorentina vs Juventus

Ya se jugaron dos partidos este sábado en la fecha 20 de la temporada de la Serie A en Italia, pero la mayor parte de la acción de este fin de semana en el calcio, está concentrada y programada para este domingo, cuando se jugará un total de siete buenos partidos, que se complementarán con uno más el lunes, para poner cierre a la jornada.

La actividad arrancará desde muy temprano en la mañana este domingo en la Serie A, con la visita del Genoa al Cagliari a partir de las 6:30 am hora del este. A partir de las 9:00 am iniciará un bloque de cinco partidos que se jugarán todos de manera simultánea; Sampdoria contra Empoli, Sassuolo contra Palermo, Lazio contra Atalanta en el Olímpico, en la capital italiana, Napoli contra Pescara en el San Paolo en Nápoles, y Udinese contra AS Roma en el Stadio Friuli. El partido de cierre del día se llevará a cabo a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi en Florencia, en donde la Fiorentina recibirá la visita del líder de la liga y actual pentacampeón de Italia, Juventus, en el que es sin duda el partido más atractivo y esperado del día.

Por último, el lunes a las 2:45 pm hora del este, se enfrentarán el Torino y el AC Milán, en Turín, un duelo que recordemos ya se dio también hace pocos días, ya que estos dos equipos se tuvieron que enfrentar en Coppa Italia, partido en donde los rossoneri se terminaron imponiendo con marcador de 2-1.

Repasando rápidamente la tabla de la liga en este momento, sobre todo en la parte alta que es la que siempre interesa, recordemos que la Juve sigue a la cabeza, con 45 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, mientras que los siguientes tres en la tabla han jugado ya en 19 oportunidades; AS Roma con 41 puntos, Napoli con 38 y Lazio con 37, mientras que el AC Milán es quinto en este momento con 36 unidades, pero con un partido menos también, con 18.

La ventaja de Juventus es significativa, pero no es determinante todavía, a falta de tantos partidos por jugarse, razón por la cual el cuadro de Massimilliano Allegri no puede confiarse en ningún momento. Detrás de ellos la lucha sí está muy intensa y muy cerrada, entre todos los que tienen aspiraciones de terminar la temporada ya sea dándole caza a la Juve, luchando por el scudetto, o luchando por puestos europeos por supuesto, ya sea de Champions o de Europa League. Con esto así, esperamos sin duda partidos muy disputados en esta fecha, tenemos cruces de importancia, y sabemos que nadie quiere dejar puntos atrás, que puedan herir sus aspiraciones de aquí al final de la temporada.Cabe resaltar que por ahora, los tres equipos en puestos de descenso son, Palermo, con 10 puntos, Crotone y Pescara, con 9 cada uno.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? Abre ya tu cuenta de BETCRIS y disfruta pronosticando con nosotros, EN VIVO!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba