Buenos partidos en el calendario de la fecha 33 de la Serie A en Italia

Sábado, Abril 22, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Fiorentina vs Inter Milan

Cada vez estamos más cerca del final de la temporada de las mejores ligas de fútbol del planeta, y para este fin de semana tendremos actividad de la fecha 33 de la Serie A de Italia, que se repartirá entre tres días, con dos partidos el sábado, siete el domingo y uno más el lunes para poner punto final.

En esta ocasión, la actividad de Serie A arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este el sábado, cuando el Bologna visite al Atalanta, mientras que a las 2:45 pm se jugará un partido sumamente atractivo, tal vez el más llamativo de la fecha, Fiorentina contra Inter de Milán, en el Stadio Artemio Franchi en la ciudad de Florencia.

El día domingo tendrán actividad algunos de los pesos pesados del fútbol italiano también, el Napoli visitará al Sassuolo a las 6:30 am hora del este, en el primer juego del día; el Udinese recibirá al Cagliari, el AC Milán al Empoli y el Lazio al Palermo, entre lo más destacado, todos ellos a las 9:00 am. A las 2:45 pm el campeón de Italia, Juventus, jugará en su casa, el Juventus Stadium en Turín, frente al Genoa, y para cerrar la fecha, el lunes, también en la tarde, a las 2:45 pm, el AS Roma visitará al Pescara.

Tras 32 fechas completas en el calcio italiano, no se pierde la costumbre de los últimos seis años, y Juventus es líder absoluto con 80 puntos y la mejor diferencia de goles de la liga además, de +44. Como si fuera poco, esta semana el equipo eliminó al Barcelona haciendo un gran partido en el Camp Nou, sin permitir goles en contra en toda la serie, para asegurarse así su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League, en donde enfrentará al AS Mónaco el próximo 3 de mayo.AS Roma es segundo con 72 puntos, y Napoli es tercero con 70, con la diferencia de que el segundo lugar clasifica directamente a los grupos de la próxima Champions, mientras que el tercero juega repechaje. Lazio se ubica de cuarto, ya bastante más abajo, con 61 puntos, y Atalanta es quinto con 60; ambos en puestos de Europa League. El AC Milán está bien metido en la pelea ya, con 58 puntos, ahora por encima incluso del Internazionale, que suma 56.

Al día de hoy, los tres que descienden son, Crotone con 21 unidades, Palermo con 16 y Pescara con 14.Hay un empate por ahora en el liderato del goleo de la Serie A, con Belotti, del Torino, y Dzeko, de la Roma, con 25 cada uno. A ellos les sigue Higuaín con 23, Icardi y Mertens, con 21 cada uno. Será interesante seguirles el paso a todos ellos en esta nueva jornada.

¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva fecha de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba