Buenos partidos para cerrar el 2017 en la Serie A de Italia

Viernes, Diciembre 29, 2017

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs Lazio Icardi

La jornada número 19 de la temporada de la Serie A de Italia comenzó a jugarse desde este viernes con el duelo entre Crotone y Napoli, pero todos los restantes nueve partidos de la fecha se jugarán este sábado y en cuatro horarios distintos, dejando así libres las fechas de celebración y cierre del año, para que los jugadores descansen y disfruten con sus familias, y luego regresen a la actividad durante la semana, ya que la próxima fecha se jugará el fin de semana siguiente.

Repasando brevemente la tabla de la Serie A, recordemos que tras 18 partidos completos que se jugaron antes de esta fecha, las cosas están muy interesantes en el podio de la liga, Napoli llegó a esta fecha con 45 puntos, Juventus con 44 y el Inter de Milán con 40. El gran perdedor en este cierre del mes de diciembre ha sido el Inter, que marchaba de primero pero luego empató un juego y perdió dos, y por eso ahora cayó hasta el tercer puesto. Juventus ha sido el que ha escalado de mejor manera, al no haber perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, ganando cuatro y empatando uno. El Napoli por su parte, ha logrado mantenerse arriba contra los pronósticos de muchos, pero la ventaja es mínima, y eso se debe al fallo que tuvo el equipo hace algunas jornadas, perdiendo precisamente contra Juventus, 0-1, y luego empatando en la siguiente jornada ante Fiorentina.

Fiorentina vs AC Milán será el primer partido de este sábado, a partir de las 6:30 am hora del este en Florencia, y es el único programado a esa hora. Un bloque de seis partidos arrancará a partir de las 9:00 am; Atalanta vs Cagliari, Benevento vs Chievo, Bologna vs Udinese, AS Roma vs Sassuolo, Sampdoria vs SPAL y Torino vs Genoa. A partir de las 12:00 pm se jugará un verdadero partidazo en el Stadio Giuseppe Meazza, cuando el Internazionale de Milán reciba la visita del Lazio, y para cerrar la jornada y el año en Italia, el hexacampeón de la liga, la Juventus, jugará como visitante frente al Hellas Verona.

Especial atención habrá por supuesto sobre dos equipos en específico, Juventus, que sigue en su caza al Napoli en la cima, y el Inter de Milán, que necesita recuperar el ritmo ganador para volver a meterse en la pelea por el scudetto. El nivel de ambos retos es muy diferente sin duda; la Juve visita a un Hellas Verona que marcha apenas de penúltimo en la temporada, con 13 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, y que además es un equipo modesto, con muy poca historia en el fútbol italiano. El Inter por el otro lado, deberá de enfrentar a uno de los grandes de Italia históricamente, un Lazio que si bien es cierto no ha sido potencia en los últimos años, es un equipo con peso e historia, con títulos en sus vitrinas, y que además de todo marcha de quinto en la tabla por ahora, con 36 puntos en 17 partidos, y que busca seguir sumando para meterse de lleno en la pelea por puestos de Champions.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos? ¿Cuáles de estos equipos cerrarán el año con victorias en la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba