Buenos partidos y Juventus busca asegurar su scudetto este domingo en la Serie A

Viernes, Mayo 19, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Lazio vs Inter de Milan

Muchos esperaban que hubiera campeón en la Serie A de Italia desde la jornada anterior, sin embargo el AS Roma logró aplazar la celebración de la Juventus, al derrotarlos con marcador de 3-1 para consolidarse en el segundo puesto por encima del Napoli. Eso sí, estamos ya ahora en la fecha 37 de la temporada, y parece más que inevitable que ahora sí los dirigidos por Massimiliano Allegri puedan celebrar su más que merecido título, y para esto el equipo jugará en casa frente al Crotone, partido que necesita ganar para que matemáticamente se cumpla su sueño de un sexto scudetto consecutivo.

La actividad de la Serie A de esta jornada 37 arrancará este sábado con dos muy buenos partidos; Chievo Verona contra AS Roma a las 12:00 pm hora del este, y Napoli contra Fiorentina a las 2:45 pm. No solo son partidos atractivos en sí por el enfrentamiento, sino que aquí tendremos la oportunidad de ver jugar a los dos que se disputan directamente el segundo lugar de la liga, o por qué no, todavía el título incluso, si se diera el caso de que milagrosamente Juventus perdiera los dos partidos que les quedan por jugar en la temporada.

AS Roma es segundo en este momento con 81 puntos y una diferencia de goles de +49, mientras que Napoli suma 80 y un +50 en su diferencia goleadora. Aquí vemos lo ajustadas que están las cosas entre estos dos, y recordemos que Juventus está en la cima con 85 y un +46.

Juventus jugará el domingo a las 9:00 am hora del este en casa, en el Juventus Stadium en Turín, contra el Crotone como mencionábamos. Un triunfo significaría que la Juve llegaría a 88 puntos y sería ya inalcanzable tanto para la Roma como para el Napoli, por lo que el equipo tendría el chance de celebrar el título junto a su afición este mismo domingo. Un empate o una derrota dejarían todo en suspenso hasta la última fecha, a menos, por supuesto, de que tanto romanos como napolitanos pierdan también sus partidos, lo cual le daría automáticamente el título a la Vecchia Signora.

Otro buen partido que se jugará el domingo es Lazio contra Inter de Milán en el Olímpico de Roma a las 2:45 pm hora del este. Recordemos que Lazio es cuarto en la tabla general con 70 puntos, y aunque ya no puede alcanzar al tercero, sí necesita seguir ganando para evitar ser alcanzado por el Atalanta, que es quinto con 66 unidades. Estos dos son los que tienen plaza de Europa League hasta ahora; el AC Milán, con 60 puntos, es el único que podría alcanzar al Atalanta, si este pierde sus últimos dos partidos, y siempre y cuando los rossoneri ganen los dos suyos por supuesto, pero está bastante difícil de conseguir. El AC Milán jugará el domingo a las 9:00 am en San Siro frente al Bologna.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 37 de la Serie A? ¿Tendremos campeón ya este domingo? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS jornada a jornada, te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba