Buenos partidos y sigue la lucha en la fecha 14 de la Serie A en Italia

Sábado, Noviembre 26, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Pescara

Se juega ya la jornada número 14 de la temporada de la Serie A en Italia, y el calendario para este domingo viene cargado de actividad, con un total de seis partidos programados, además de otros dos que se jugarán este lunes, para poner punto final a la fecha, que arrancó desde el sábado.

Después de 13 fechas completas en la Serie A, no tenemos ya a ningún equipo invicto en la liga, pero sí a un claro protagonista, que no es sorpresa ni mucho menos, es ese equipo que ha brillado sin parar durante las últimas cinco temporadas, la Juventus, que al día de hoy se mantiene todavía en la cima de la tabla, como lo ha hecho desde el inicio de la campaña, con 33 puntos de 39 posibles, y además con la mejor diferencia de goles del calcio, de +19.

El otro gran protagonista de las últimas temporadas es el AS Roma, y el equipo tampoco ha defraudado en esta temporada, y llegó a esta nueva fecha ubicado en el segundo puesto de la liga, con 26 puntos y una diferencia de goles de +16. Otros como el AC Milán, Lazio y Napoli, están ahí entre los equipos que también llaman la atención y están en la lucha por esos primeros puestos de la tabla por ahora.

Precisamente a muchos de estos podremos verlos en acción entre domingo y lunes; el Lazio será el encargado de poner a rodar el balón este domingo, a partir de las 6:30 am hora del este, en su visita al Palermo. Juventus jugará como visitante también, ante el Genoa, a partir de las 9:00 am. A esta misma hora iniciarán los partidos entre Bologna vs Atalanta, Cagliari vs Udinese y Crotone vs Sampdoria. El AS Roma será protagonista del último partido del día, a partir de las 2:45 pm hora del este y en casa, en el reconocido y famoso Estadio Olímpico de la capital italiana, y su rival será el modesto Pescara, que se encuentra en zona de descenso incluso en este momento, con apenas 7 puntos obtenidos en sus 13 partidos jugados. Palermo y Crotone completan la lista de los puestos de descenso, de últimos y en ese orden.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Otros dos buenos partidos restarán por jugarse el lunes, y ahí veremos también a dos grandes protagonistas del fútbol italiano; hablamos del Napoli, que jugará en casa, en el Stadio San Paolo, frente al Sassuolo, a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego el Inter de Milán recibirá a la Fiorentina en el Guiseppe Meazza, uno de los juegos más atractivos de esta jornada sin duda alguna, y en donde ambos equipos llegan bastante necesitados de puntos, al estar ambos fuera de puestos europeos en este momento.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta fecha 14 de la temporada de la Serie A en Italia? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, jornada a jornada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba