Calendario cargado de partidos para este domingo en la Serie A italiana

Sábado, Agosto 27, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A italiana Inter de Milan vs Palermo

Después de dos muy buenos partidos que se jugaron este sábado por la segunda fecha de la Serie A en Italia, quedamos con un extenso y atractivo calendario de ocho partidos que se jugarán este domingo en el calcio italiano.

De todos los partidos de este domingo en la Serie A, solamente uno se jugará a las 12:00 pm hora del este; Inter de Milán contra Palermo en el Giuseppe Meazza en Milán, casa de los neroazzurri, mientras que todos los restantes siete partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 2:45 pm hora del este; Cagliari contra AS Roma, Crotone contra Genoa, Fiorentina contra Chievo Verona, Sampdoria contra Atalanta, Sassuolo contra Pescara, Torino contra Bologna y Udinese contra Empoli. El primer equipo es casa en todos los casos.

Sin duda alguna llaman la atención los enfrentamientos que tendrán los equipos de más peso en la historia del calcio italiano de la Serie A, equipos como el Inter por ejemplo, que jugará en casa frente a un siempre complicado Palermo. Recordemos que el Inter viene de ser sorprendido por el Chievo en la primera fecha, luego de caer como visitante con un marcador de 0-2, y es por eso que ahora el equipo busca reivindicarse y lavarse la cara en casa; eso sí, lo hará contra otro equipo que perdió la semana pasada, y que llega con la clara intención de sumar los tres puntos también, en la que se sabe por supuesto que es una complicadísima visita a uno de los estadios más emblemáticos del fútbol italiano.

Tenemos también el caso del AS Roma, que es el equipo llamado a darle pelea a la Juventus por la cima de la tabla en esta temporada, junto a otros. El equipo romano viene de sufrir un duro golpe durante la semana, al quedar eliminado por el FC Porto de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero quedó ya instalado en su grupo de Europa League junto al Plzen, Austria Viena y el Astra. Se dice que cuando un equipo pierde en Champions, es gane seguro para el fin de semana en su liga, así que habrá que ver cómo responde el AS Roma frente a un Cagliari que acaba de recuperar la categoría, y que juega en casa en esta fecha.

Fiorentina, Sassuolo y Udinese, son otros de los llamados a figurar en esta segunda jornada de la temporada, pero todos enfrentan retos difíciles por supuesto.

Carlos Bacca, Diego Perotti, Mertens, Birsa y Kessie fueron los que brillaron en el goleo en la primera fecha; hbrá que ver si ellos destacan de nuevo en esta segunda jornada, o estar pendientes para ver quién más levanta la mano y se convierte en protagonista para estos nuevos partidos.

¿Qué te parecen los partidos de este domingo en la segunda fecha de la temporada de la Serie A? ¿Ya tienes listos tus pronósticos? Recuerda que con BetCRIS puedes jugarlos todos EN VIVO y durante toda la temporada. ¡Es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba