Con dos partidazos arranca la segunda fecha de la temporada de la Serie A en Italia

Sábado, Agosto 27, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Inter de Milan vs Palermo

Mucha actividad para este fin de semana en el calcio de la Serie A en Italia, cuando se lleven a cabo los partidos de la fecha 2 de la temporada, luego de una fecha inaugural en la que solamente se dio un empate, un 2-2 entre el Napoli y el Pescara, mientras que en todos los otros nueve partidos de la fecha hubo un ganador, razón por la cual tenemos en este momento a nueve equipos empatados con 3 puntos en la cima de la tabla, con diferentes cifras en el goleo por supuesto, así como otros nueve que se mantienen en cero.

Sin duda alguna las cosas comenzarán a agitarse un poquito más con esta nueva fecha de buen fútbol de la Serie A, la segunda de la temporada, que viene también cargada de buenos partidos, comenzando con dos de los platos fuertes de la jornada este sábado; Lazio contra Juventus a partir de las 12:00 pm hora del este en el Olímpico de Roma, y luego Napoli contra AC Milán a las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo en Nápoles.

Solamente estos dos partidos se llevarán a cabo el sábado, mientras que es el domingo cuando se concentra la mayor cantidad de la actividad de la jornada, un total de ocho para ser exactos, de los cuales solamente uno se jugará a las 12:00 pm hora del este, mientras que todos los restantes siete se jugarán de manera simultánea a partir de las 2:45 pm. Entre estos destacan partidos como el de Inter de Milán contra Palermo, que es el que se jugará temprano, y otros como Cagliari contra AS Roma, Fiorentina contra Chievo Verona, o Sassuolo contra Pescara, por mencionar algunos.

No hay duda que los dos partidos más atractivos de la fecha son los que se jugarán el sábado en Roma y Nápoles. Sabemos que el Lazio no tuvo un buen rendimiento la temporada pasada, pero es y ha sido siempre uno de los equipos llamados a ser protagonistas en el calcio italiano, y sin duda alguna el equipo querrá dejar una buena impresión en casa frente al equipo pentacampeón de Italia. La Juve por su parte, arrancó con una buena victoria de 2-1 en casa frente a la Fiore, y quiere seguir sumando. Lazio derrotó 4-3 al Atalanta en la fecha inicial.

Por el otro lado, en Nápoles tendremos un duelo muy interesante entre dos equipos que tienen mucho qué probar en esta nueva temporada; el Napoli, como mencionábamos, arrancó empatando frente al Pescara, mientras que el AC Milán derrotó 3-2 al Torino en casa, en San Siro. No hay un claro favorito para ganar este juego, sin embargo el jugar en casa pone al Napoli un poco por arriba, y genera un reto muy grande para los rossoneri.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos dos buenos partidos de arranque de la fecha 2 de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba