Crotone recibe al Napoli para dar inicio a la jornada de fin de semana en la Serie A de Italia

Viernes, Diciembre 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Crotone vs Napoli

El calcio italiano, hoy viernes 29 de diciembre, abre la jornada número 19 de la Serie A, aunque cabe aclarar que algunos clubes se encuentran atrasados en el calendario con 17 partidos jugados, y otros con 18. Los tres primeros lugares de la liga en este momento se encuentran con 18 jornadas completas; Napoli es el líder con 45 puntos, le sigue la Juventus con 44 unidades pisándole los talones y tercero es el Internazionale de Milán, ahí metiendo presión, en la lucha con 44 puntos.

El juego de hoy viernes en la Serie A es solamente uno, y se disputará en el Stadio Ezio Scida, de la provincia Crotona, de la región de Calabria, a las 2:45 pm entre Napoli y Crotone. Estamos hablando que se trata del súper líder contra el antepenúltimo de la tabla general, que suma solamente 15 unidades. Debajo de ellos está solamente el Hellas Verona con 13 puntos, y el penoso Benevento que va de último y con mucha seguridad descenderá de categoría ya que solamente ha cosechado un punto en 18 fechas disputadas. Estos tres últimos puestos tienen consumadas 18 fechas completas y el panorama es sencillo de concebir, en donde el equipo Squali del Crotone, debe desarrollar un juego perfecto si quiere conquistar la victoria en su casa contra un equipo que hoy es fuerte candidato a ganar y acabar con la dictadura a la cual ha estado sometida todo Italia en los últimos campeonatos, por parte de la Vecchia Signora de la Juventus.

La lógica es reforzada con la estadística y al revisar números, claramente el cuadro napolitano parte como favorito en este juego de viernes, debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual parece haberlo recuperado en sus últimos partidos donde todo parecía enredarse, permitiendo que la Juventus ahora este ahí, en las puertas de su casa para robarle todo cuanto han logrado con mucho esfuerzo. Por este motivo y sabiendo que su rival es irregular y limitado en su accionar pareciera que casi todo está dicho para este juego.

Pero mucho ojo, ya que las letras dicen, ¡casi…! Ya que el Crotone del técnico italiano Walter Zenga; triunfó por 1-0 en el estadio Ezio Scida ante el Chievo, hace dos fechas atrás. Es cierto que en su último encuentro la Lazio le propinó una paliza de 4-0 pero eso fue en el Estadio Olímpico, ya que anterior a esa paliza, en casa el conjunto Squali disputó un duelo importante que ganaron por un gol glorioso por parte del croata Ante Budimir a los 33 minutos de juego, lo que le permitió romper una racha de cuatro derrotas seguidas. La casa del Crotone, puede llegar a convertirse una pesadilla para el Napoli, ya que en el futbol existe el dicho de que son 11 contra 11.

No podemos dejar de mencionar el logro del capitán del Napoli, el eslovaco Marek Hamsik, quien se convirtió el pasado sábado 23 de diciembre en el máximo goleador de la historia del conjunto Partenopei, acumulando 116 goles, uno más que la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

¿Cuál es tu pronóstico para este buen partido que dará inicio a la jornada de fin de semana en la Serie A italiana? ¿Quiénes serán los ganadores de tremendo duelo? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Añade adrenalina extra al juego aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba