Derbi de Milan ilumina la Serie A este domingo

Sábado, Marzo 3, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Mauro Icardi

Se viene un domingo de mucha actividad en el fútbol italiano de la Serie A, y con una gran cereza en el pastel, que será el partido de cierre de la jornada; nada más y nada menos que el gran Derbi de Milán, cuando se mida el AC Milán al Internazionale, a partir de las 2:45 pm hora del este en San Siro.

Sin embargo, antes de pasar al repaso de ese gran juego, es importante repasar también lo que sucedió este sábado en la Serie A, porque los resultados del día podrían resultar determinantes para lo que falta en la temporada. Juventus derrotó al Lazio por la mínima en Roma, con lo que llega a 68 puntos en el segundo lugar de la tabla siempre. Por otro lado, en Nápoles, el equipo de casa, actual líder de la liga cayó derrotado por el AS Roma con una goleada de 4-2, con lo que el Napoli se queda entonces estancado con 69 puntos. El detalle aquí está en que el Napoli suma 27 partidos jugados, mientras que la Juve solo 26, lo que significa que ahora los de Turín tienen en sus manos el poder de recuperar la cima, si no aflojan.

Ahora, de vuelta al Derbi de la Milanesa, nos encontramos con dos equipos históricos de Italia, pero que llegan heridos y dolidos a este encuentro, ya que ninguno de los dos ha podido levantar cabeza y meterse de lleno entre los primeros de la tabla, como se esperaba; más aun en el caso del AC Milán, después de la gran transformación que ha tenido el equipo en el último año, desde que cambió de dueños.

El Inter de Milán es el mejor ubicado de los dos en este momento, en el quinto lugar de la tabla con 51 puntos obtenidos en 26 partidos jugados, además de un +21 en su diferencia de goles. El AC Milán es séptimo en la tabla en este momento, con un total de 44 puntos y una diferencia goleadora de +7 apenas. Cabe mencionar, eso sí, que el equipo de Genaro Gattuso está empatado en puntos con el Sampdoria, aunque con menor diferencia de goles. El Sampdoria ocupa en este momento el último puesto de Europa League, y este es el primer objetivo del Milan, meterse entre esos mejores seis, que le permitan jugar en torneos europeos la próxima temporada.

El Inter por su parte, está apenas un punto abajo del Lazio en este momento, y tiene entonces la oportunidad de sobrepasarle si gana este partido, el se quedó en 52 tras perder ante la Juve, y el Inter cuenta con 51, lo que quiere decir que, de ganar este juego, llegaría a 54, y sobrepasaría incluso a la Roma, para ubicarse en el tercer lugar de la liga. El Milan, que es casa en esta oportunidad, llega en mejor momento al partido, invicto en sus últimos cinco encuentros, con cuatro triunfos y un empate, mientras que el Inter suma dos triunfos, dos empates y una derrota, en sus últimas cinco apariciones.

El último derbi de liga se jugó el pasado 15 de octubre, y el Inter se impuso con marcador de 3-2, actuando como casa. ¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido? ¿Ganará el AC Milán o el Inter de Milán en este nuevo derbi de la Serie A? ¡Juégalo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba