Domingo cargado de buenos partidos en el calendario de la Serie A

Domingo, Octubre 30, 2016

Por Randall Aguilar
Sampdoria vs Inter Milan Mauro Icardi

Se jugaron ya los primeros dos partidos de la fecha 11 de la temporada de la Serie A en Italia, y aunque eran partidos muy disputados ambos, con pronósticos reservados, hay que decir que al final se impusieron os dos favoritos; la Fiorentina, que derrotó 1-0 al Bologna a domicilio, y la Juventus, que en casa se impuso 2-1 al Napoli, en un duelo de potencias y de aspirantes al título de la liga, y en donde una vez más dio un golpe de autoridad el equipo de Massimiliano Allegri, que busca su sexto scudetto en fila.

Este domingo continuará la actividad de la Serie A, ya que tenemos seis partidos más programados para jugarse durante la mañana y la tarde, así como otros dos más el lunes; que son, Atalanta contra Genoa a partir de las 7:30 am de este sábado, Crotone contra Chievo Verona, Empoli contra AS Roma, Lazio vs Sassuolo y AC Milán contra Pescara, todos ellos a las 10:00 am, mientras que cerrará el día el duelo entre Sampdoria e Inter de Milán, a las 2:45 pm hora del este.

Faltan todavía dos partidos más para completar la fecha, y son el de Udinese contra Torino, a la 1:00 pm el lunes, y luego Cagliari contra Palermo a las 3:00 pm.

Destacan como siempre los partidos de los equipos con más peso e historia en el fútbol italiano, en este caso la visita del AS Roma al Empoli por ejemplo, al Stadio Carlo Castellani, con un equipo romano que necesita sumar para mantenerse cerca de la Juventus, que todavía no pincha. AC Milán contra Pescara es otro de los juegos que llaman la atención para este domingo, en San Siro, y con el Milán intentando mantenerse y consolidarse entre los mejores, en puestos europeos, así como por supuesto el duelo entre Sampdoria e Inter de Milán en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, en donde el Inter intentará levantar cabeza y avanzar en la tabla, ya que por el momento se ubica apenas en el onceavo puesto de la liga, tras empatar uno y perder tres de sus últimos cinco partidos; la única victoria fue la de la última fecha de hecho, el 2-1 sobre el Torino.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores

Edin Dzeko, delantero del AS Roma, es el líder de la tabla de goleo de la liga italiana en este momento, con 10 anotaciones, y tendrá su oportunidad de seguir sumando hoy, en su visita al Empoli; también buscarán anotar quienes le siguen en la lista, Icardi, del Inter, e Inmobile, del Lazio, que suman 8 cada uno, así como Bacca, del Milán, y Belotti, del Torino, que también jugarán hoy. José Callejón y Gonzalo Higuaín suman 6 goles también, pero ellos jugaron ya ayer sábado, y ambos anotaron un gol, así que Bacca y Belotti tienen ahora el chance de despegarse de nuevo.

¿Cómo ves las cosas para este domingo de buenos partidos en la Serie A de Italia? ¿Ya tienes listos tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba