Domingo cargado de buenos partidos en el calendario de la Serie A

Sábado, Septiembre 23, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Fiorentina vs Atalanta

Este domingo será un día cargado de muchos y muy buenos partidos en el fútbol italiano de la Serie A, que se jugarán para completar la actividad de la fecha 6 de la temporada. Esto apenas está comenzando, pero desde ya se ha podido ver mucha calidad y mucha garra en diferentes equipos, para intentar quitarle el trono a la Juventus, y entre ellos destacan varios grandes del calcio italiano, históricos, como el Inter de Milán, el AC Milán, el Lazio, el AS Roma y el Napoli, que de hecho está en este momento en la cima de la tabla por diferencia de goles, mejor que la de la Vecchia Signora.

No ha sido usual en los últimos años ver a un equipo que no sea la Juventus, en la cima de la tabla de la Serie A, pero sí ha pasado de manera intermitente; AS Roma y Napoli son los que más se han acercado a la Juve, y han ocupado el liderato por algunas semanas, pero también otros como el Inter en la temporada pasada, Lazio en algún momento. En fin, varios lo han logrado de manera momentánea y usualmente al inicio de temporada, pero el único equipo que se ha mantenido a largo plazo, y cuando importa, es la Juve, que ha ganado ya los últimos seis campeonatos en fila.

A esta fecha llegaron el Napoli y a la Juve liderando tras cinco fechas completas, con 15 puntos cada uno, pero con diferencia de goles de +16 para los primeros, y de +11 para los de Turín. Internazionale se mantiene de tercero con 13 unidades, AC Milán suma 12, Torino 11 y Lazio 10, que son por ahora los mejores seis, los de puestos europeos. Destaca al día de hoy, que el AS Roma ha tenido un comienzo complicado de temporada, y que tras sus primeros cinco juegos se ubica apenas en el séptimo puesto con 9 puntos obtenidos.

Este domingo las acciones arrancarán desde muy temprano, cuando el AC Milán visite al Sampdoria a partir de las 6:30 am hora del este, y luego arrancará un bloque de cuatro partidos a las 9:00 am; Cagliari vs Chievo Verona, Crotone vs Benevento, Hellas Verona vs Lazio e Inter de Milán vs Genoa. A partir de las 12:00 pm el Sassuolo recibirá la visita del Bologna, y para cerrar el día y la fecha, a las 2:45 pm la Fiorentina recibirá la visita del Atalanta.

La temporada es muy joven, y sin duda alguna habrá cambios en las posiciones de la tabla después de los resultados de esta semana. Ya sabemos quiénes son los llamados a ser protagonistas, pero ahora deben de responder, y de hacerlo con constancia para poder llegar al final de la temporada con buenos números. También será interesante ver si algún equipo inesperado se mete en la pelea, y le logra robar puntos a los grandes, para complicarles las cosas en el camino.

¿Ya hiciste tus jugadas para los partidos de Serie A de este domingo en Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba