Domingo de grandes enfrentamientos en la Serie A de Italia

Sábado, Abril 14, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Lazio vs AS Roma

Este domingo estará lleno de emociones y muy buenos partidos en el calcio italiano de la Serie A, ya que podremos disfrutar de ver jugar, entre muchos otros, a cinco de los seis mejores equipos de la liga, y en un momento interesante, además, ya que las cosas están muy parejas tanto en la cima de la tabla, como en lo que es la disputa para puestos de Europa y de Champions League.

Tres atractivos partidos sobresalen por encima del resto en este domingo de la Serie A, y el primero de ellos iniciará a las 9:00 am hora del este en San Siro, en Milán, en donde el AC Milan recibirá la visita del Napoli. El Milan es sexto en la tabla en este momento con 52 puntos obtenidos, obteniendo así un puesto en la próxima Europa League, sin embargo, su objetivo es seguir sumando para intentar meterse en puestos de Champions de aquí al final de la temporada. Por el otro lado tenemos al Napoli, equipo que es segundo con 77 puntos, cuatro menos que el puntero, la Juventus. Claro está que los napolitanos necesitan salir a ganar todos sus partidos restantes, y esperar que la Juve pinche, para tener posibilidades de dejarse el scudetto y romper así con la hegemonía de ya muchos años, del equipo de Turín.

A partir de las 12:00 pm saltará al campo precisamente el líder de la liga, Juventus, que jugará en casa, en el Juventus Stadium, contra el Sampdoria. Sobra mencionar que la Juve llega en un momento anímico complicado, luego de quedar eliminada de la Champions League a media semana por el Real Madrid, con ese penal tan comentado que terminó marcando Cristiano Ronaldo en tiempo de complemento, luego de que los italianos lograran remontar el 0-3 de la ida, y a segundos de ir a tiempos extra.

Dicen que el equipo que pierde en Champions gana en la liga el fin de semana siguiente, vamos a ver si eso es cierto, pero lo que sí es cierto es que la Juve sabe que el título no está para nada asegurado, y que necesita seguir ganando. El Sampdoria no es un rival fácil, el equipo marcha de octavo en la tabla con 48 puntos, y no se quiere dar por vencido aun en su lucha por alcanzar un puesto de Europa League.

Para cerrar la fecha tendremos, nada más y nada menos, que un Derbi de Roma; Lazio vs AS Roma en el Estadio Olímpico, a partir de las 2:45 pm hora del este. No podemos dejar de mencionar que el AS Roma viene de conseguir una de las remontadas más épicas de la historia de la Champions, al vencer 3-0 al Barcelona de Messi en casa, luego de haber perdido 1-4 en el Camp Nou, y con esto el equipo se dejó un boleto a semifinales, en donde ahora deberá enfrentar al Liverpool de Klopp y de Mohamed Salah, ese gran jugador egipcio que precisamente salió de este equipo con destino a la Premier. La Roma es cuarta en la tabla general de la Serie A con 60 puntos, mientras que el Lazio es tercero con 60 también, pero con mejor diferencia de goles, de +35, por encima del +24 de su rival de hoy. El tercer lugar del campeonato estará entonces en disputa directa en este Derbi, algo que termina de calentar un partido que ya de por sí se juega siempre como de vida o muerte.

¿Qué te parecen estos partidos? ¿Cuáles crees que serán los ganadores en esta gran jornada de domingo en la Serie A? ¡BETCRIS tiene las mejores líneas y nuestros parlays pagan más! ¡Juega con nosotros y compruébalo! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba