Fiorentina recibe al AC Milan entre lo mejor de la sexta fecha de la Serie A

Sábado, Septiembre 24, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Fiorentina vs AC Milan

Tenemos una jornada de domingo cargada de Buenos partidos en lo que es la fecha número 6 de la temporada de la Serie A del calcio italiano; un total de seis partidos para ser más precisos, se jugarán este domingo, y dos más el lunes para completar la jornada, que ya comenzó desde este sábado, con la participación de equipos grandes como la Juventus y el Napoli.

La actividad de Serie A de este domingo arranca desde muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 am hora del este con el juego entre el Torino y el AS Roma en el Stadio Olimpico Grande Torino. A partir de las 9:00 am se jugarán cuatro partidos de manera simultánea, que son; Genoa contra Pescara en el Stadio Comunale Luigi Ferraris en Génova, Inter de Milán contra Bologna en el Giuseppe Meazza en Milán, Lazio contra Empoli en el Olímpico de Roma, y Sassuolo contra Udinese en el Stadio Cittá del Tricolore. Para cerrar el día, tenemos programado el que es probablemente el partido más atractivo de esta jornada, Fiorentina contra AC Milán en el Stadio Artemio Franchi en Florencia.

Para cerrar la actividad de esta sexta fecha de la temporada, y dar paso a la actividad de Europa y de Champions League de la próxima semana, se jugarán dos partidos más el lunes por la tarde; Crotone contra Atalanta en el Stadio Adriatico – Giovanni Cornacchia en Pescara, a la 1:00 pm hora del este, y Cagliari contra Sampdoria en el Stadio Sant’Elia, en Cagliari, a las 3:00 pm.

Sin duda alguna muchas de las miradas están puestas en Florencia este domingo, para el gran duelo de esta semana, Fiorentina contra AC Milán, dos equipos de mucho peso e historia en el fútbol italiano, pero que han venido de más a menos en las últimas temporadas, y que buscan ahora retomar protagonismo en el fútbol mundial.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El equipo de casa, la Fiore, llega a esta nueva fecha ubicado en el décimo puesto de la tabla general, con un total de 7 puntos obtenidos en 4 partidos jugados, de los cuales ha ganado dos, empatado uno y perdido el otro, con un +1 en su diferencia de goles. El AC Milán por su parte, marcha de sexto en la clasificación general, con 9 puntos en 5 partidos, y un +1 también en su diferencia goleadora. El Milán venció al Lazio, al Sampdoria y al Torino ya en esta temporada, pero perdió ante Udinese y Napoli. La Fiore derrotó al AS Roma y al Chievo, empató contra el Udinese, y perdió su último encuentro, frente a la Juve. El partido ante el Genoa fue suspendido por una fuerte lluvia, y se jugará en nuevo horario.

Jugando entre sí estos dos equipos llegan equiparados en sus últimos 5 enfrentamientos, con un empate y dos triunfos por bando. En sus últimos dos duelos ambos equipos hicieron respetar su casa, con un 2-0 en el marcador en ambas ocasiones.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo asalto entre Fiorentina y AC Milán? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto de la jornada de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba