Gran Derbi de Milan destaca en el calendario de este fin de semana en la Serie A

Viernes, Abril 14, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs AC Milan

Se juega la fecha 32 de la temporada en la Serie A de Italia, y con una particularidad en este caso, que es que todos los diez partidos completos se jugarán el sábado. Como si fuera poco, la fecha arrancará con uno de los duelos más importantes y atractivos del fútbol italiano, el gran Derbi de Milán entre el Internazionale y el AC Milán, en el Giuseppe Meazza a partir de las 6:30 am, con el Inter actuando como equipo casa en esta ocasión.

Se jugará un gran bloque de siete partidos a partir de las 9:00 am hora del este el sábado en la Serie A, entre los cuales destacan juegos como AS Roma contra Atalanta, en el Olímpico, Fiorentina recibirá al Empoli, el Lazio visitará al Genoa, y Juventus a Pescara. Después, a las 12:00 pm, Sassuolo recibirá al Sampdoria, y para cerrar la jornada, Napoli recibirá al Udinese, a las 2:45 pm hora del este en el San Paolo en Nápoles.

Repasando rápidamente la tabla, tras 31 fechas completas, Juventus lidera con comodidad, con 77 puntos obtenidos y con la mejor defensa del campeonato, con solamente 20 goles en contra. AS Roma es segundo con 71 unidades, Napoli tercero con 67, Lazio es cuarto con 60 y Atalanta quinto con 59. Recordemos que en Italia los dos primeros clasifican directamente a la fase de grupos de la próxima Champions, mientras que el tercero deberá de jugar las repescas previas. Cuarto y quinto lugar avanzarán directamente a Europa League.

El partido de la jornada, sin duda, es el clásico entre Inter de Milán y AC Milán, y hay una particularidad en especial para esta fecha, y es que será el primer derbi “chino” de Milán. El Inter ya pertenece a una empresa china desde hace algún tiempo, pero precisamente durante esta semana destacó la semana de que Silvio Berlusconi finalizó también la venta del AC Milán a otra firma china, poniendo fin a su paso y dirigencia de 29 años al frente del equipo rossonero. Son factores externos, como todos sabemos, pero sin duda este duelo marcará el inicio de una nueva historia para el fútbol de Milán.

Lastimosamente, el derbi ha perdido brillo porque ambos equipos han tenido problemas en la tabla en esta temporada; el AC Milán es sexto con 57 puntos, y el Inter es sétimo con 55, y ambos están a la caza de Atalanta y Lazio, buscando meterse en puestos europeos de aquí al final de la temporada.

No podemos perder de vista tampoco a la Juve, que cada vez está más cerca de alcanzar su sexto scudetto en fila. La Juve viene de humillar al Barcelona a media semana en Champions, y sin duda llega en un gran estado de forma, colectivo e individual, en casos como el del argentino Dybala, que cada vez se proyecta más como gran figura del fútbol. Su última exhibición fue precisamente el martes ante el Barcelona, en donde anotó un doblete que casi que definió el partido desde el primer tiempo.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta fecha 32 de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba