Gran Derbi de Milan para cerrar la actividad del fin de semana en la Serie A

Sábado, Octubre 14, 2017

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs AC Milan

Este es un fin de semana de grandes partidos en todas las mejores ligas del mundo, y la Serie A de Italia no se queda atrás. Después de dos verdaderos partidazos que se jugaron el sábado, entre Juventus y Lazio, y entre AS Roma vs Napoli, para este domingo tendremos la oportunidad de disfrutar, nada más y nada menos, que del gran derbi de Milán.

La actividad del domingo en la Serie A cerrará con este gran partido; el Derbi de Milán, entre Inter y AC Milán, se jugará este domingo a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Giuseppe Meazza, y esperamos un duelo de infarto definitivamente, considerando el papel protagónico que sabemos que ambos equipos buscan en esta nueva temporada y tras sus nuevos refuerzos.

Eso sí, la actividad del domingo inicia desde muy temprano en Italia este domingo, con el juego entre Fiorentina y Udinese, a las 6:30 am hora del este, mientras que a las 9:00 am se juega un gran bloque de cinco muy buenos partidos también; Bologna vs SPAL, Cagliari vs Genoa, Crotone vs Torino, Sampdoria vs Atalanta y Sassuolo vs Chievo Verona. Además, la jornada cerrará en la tarde del lunes, cuando el Hellas Verona reciba la visita del Benevento, a las 2:45 pm.

Rápidamente, y sin tomar en cuenta los encuentros de esta jornada, tras 7 fechas disputadas, recordemos que Napoli fue el que llegó como líder a este fin de semana, seguido por Juventus, Inter de Milán, Lazio y Roma, completando los primeros cinco puestos. Torino es sexto, y el AC Milán marcha de séptimo por ahora, por debajo de lo que se esperaba, pero con mucho tiempo todavía para mejorar y corregir.

Enfocándonos ya un poco en el partido estrella de la jornada, recordemos que el Inter llega entonces con 19 puntos obtenidos en sus 7 fechas disputadas, y con una diferencia de goles de +11, mientras que el AC Milán llega con 12 puntos en su cuenta, y sin diferencia de goles, ya que ha marcado 10 y permitido 10 también. El Inter llega invicto en sus últimos cinco partidos, con cuatro victorias; sobre SPAL, Crotone, Genoa y Benevento, y un empate, ante el Bologna, mientras que los rossoneri han ganado tres y perdido dos de sus últimos cinco juegos. Los triunfos fueron sobre Udinese, SPAL y el Rijeka en Europa League, mientras que las derrotas fueron ante el Sampdoria y el AS Roma.

Revisando los resultados recientes entre ambos, tenemos una gran paridad; el último juego terminó empatado a dos goles, el Milán ganó dos, con marcadores de 3-0 y 1-0, mientras que el Inter ganó también dos, ambos con marcador de 1-0. Antes de estos, habían empatado también en las dos últimas oportunidades, con marcadores de 0-0 y 1-1.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS, y juega todos los mejores partidos EN VIVO semana a semana! ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba