Gran derbi romano en el calendario de este domingo en la Serie A italiana

Sábado, Diciembre 3, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Lazio vs AS Roma

Se juega la fecha número 15 ya de la temporada de la Serie A en Italia, y hasta ahora se han jugado solamente dos partidos, muy buenos por cierto; paliza de 3-0 del Napoli al Inter de Milán, y un contundente 3-1 de la Juventus al Atalanta este sábado, para que los de Turín se sigan consolidando en la cima de la tabla.

Resta todavía por jugarse un total de ocho muy buenos partidos en esta jornada de Serie A, de los cuales seis se llevarán a cabo este domingo, y dos más el lunes, pero sin duda alguna vale la pena destacar el partidazo que se jugará este domingo a partir de las 9:00 am hora del este en el Estadio Olímpico de Roma, nada más y nada menos que el gran derbi romano entre el Lazio y el AS Roma, una de las rivalidades más marcadas en el fútbol europeo, por razones obvias.

Este clásico de la capital no podía llegar en un mejor momento de la temporada, ya que en este momento estos dos equipos se encuentran arriba en la tabla, en lo más alto, solo detrás de la Juve básicamente, y para agregar más emoción todavía, hay solamente un punto de diferencia entre ambos; el AS Roma es segundo en la general con 29 puntos y una diferencia de goles de +17, gracias a 33 goles a favor y 16 en contra, mientras que el Lazio es cuarto en la tabla, con 28 puntos y una diferencia goleadora de +13, gracias a 27 goles anotados y 14 recibidos. El equipo que se encuentra en medio de ellos en este momento, es nada más y nada menos que el AC Milán, en el tercer puesto, con 29 puntos también, al igual que la Roma, pero con una diferencia de goles mucho menor, de +7. El Milán jugará un poco antes, en el primer juego del día, a partir de las 6:30 am hora del este contra el Crotone, en San Siro.

De aquí la importancia de los resultados de estos dos partidos, ya que sin duda los que ganen se verán muy beneficiados en esta carrera tan cerrada por alcanzar a la Juventus, cierto, pero sobre todo por afianzarse en puestos europeos para la próxima temporada.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Otros tres partidos se jugarán este domingo de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este; Pescara vs Cagliari, Sampdoria vs Torino y Sassuolo vs Empoli. Además, para cerrar el día, jugará la Fiorentina, en casa, frente al Palermo. La jornada 15 se cerrará con los dos partidos que se jugarán el lunes; Chievo Verona vs Genoa a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego Udinese contra Bologna a partir de las 3:00 pm.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en lo que resta de esta emocionante fecha del calcio italiano? ¿Quién crees que logrará imponerse en el gran clásico romano de este domingo entre Lazio y AS Roma? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jornada a jornada! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba