Grandes duelos y rivalidades para este nuevo fin de semana en la Serie A de Italia

Viernes, Enero 20, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A AC Milan vs Napoli

Actividad de la fecha número 21 de la temporada de la Serie A en Italia para este fin de semana, y aunque son muchos los partidos que se llevarán a cabo entre sábado y domingo, hay dos en especial que llaman mucho la atención, uno cada día, ya que en ellos se enfrentan algunas de las más grandes potencias del calcio italiano; primero AC Milán contra Napoli, el sábado, y luego Juventus contra Lazio, el domingo.

Son dos grandes encuentros son duda estos que mencionamos y que darán brillo a la actividad de la Serie A de este fin de semana; AC Milán y Napoli se enfrentarán el sábado a partir de las 2:45 pm hora del este en San Siro, en Milán, mientras que Juventus vs Lazio será el primer partido del día el domingo, a partir de las 6:30 am en el Juventus Stadium en Turín.

El sábado se jugará solo un partido más, Chievo vs Fiorentina, a las 12:00 pm en Verona, mientras que el domingo es cuando tenemos la mayor cantidad de partidos programados; Genoa vs Crotone, Palermo vs Inter de Milán, Pescara vs Sassuolo, Bologna vs Torino, y Empoli vs Udinese, todos a las 9:00 am hora del este. Atalanta recibirá al Sampdoria a partir de las 12:00 pm, y para cerrar el día y la actividad de la jornada, AS Roma y Caglieari se medirán en el Olímpico de Roma a partir de las 2:45 pm.

Juventus es el gran líder de la liga italiana, con un total de 45 unidades obtenidas hasta ahora, y este domingo el equipo recibirá al Lazio, que es cuarto con 40. Sin duda alguna este es un partido importantísimo para ambos, de ganar la Juve podrá extender su ventaja sobre el equipo capitalino y dejarlo atrás en la lucha por el campeonato, pero de ganar el Lazio, la cosa se pondría muy interesante no solo para ellos, sino para el resto de aspirantes al título.

Por el otro lado tenemos al AC Milán, quinto en la liga con 37 puntos, recibiendo al Napoli este sábado, que es tercero con 41 unidades. Volvemos a lo mismo, de ganar el Lazio, dejará atrás a los rossoneri en la lucha por la cima, y logrará seguir en el acecho a la Juve y al AS Roma, o incluso podría recortar distancias, dependiendo de los resultados de los partidos de ellos. Por el otro lado, este es un juego vital para el AC Milán, en casa y con la oportunidad de recortar distancias, llegar a 40 si gana, ponerse a uno del Napoli apenas, y con la posibilidad de empatar incluso al Lazio, en caso de que ellos pierdan en su visita a Turín.

El AS Roma por su parte, tiene una batalla aparte, ante el décimo de la tabla, los romanos suman 44 puntos y el Cagliari 26; de ganar, la Roma podría incluso llegar al liderato de la tabla, si pierde la Juve, pero en caso de perder, podría verse acechada terriblemente por Napoli, Lazio y AC Milán, en caso de que ellos obtengan buenos resultados.

¿Ya tienes listos tus pronósticos para este fin de semana de buen fútbol en la Serie A italiana? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba