Grandes partidos para cerrar la jornada 4 de la temporada de la Serie A este domingo

Sábado, Septiembre 17, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs Juventus

Se jugaron ya tres partidos de la fecha 4 de la temporada de la Serie A en Italia, y ganaron tres de los grandes de la liga, el AC Milán, el Lazio y el Napoli, sin embargo queda muchísimo todavía por jugarse, y es por eso que la jornada de domingo es extensa y se viene llena de emociones, ya que no solo son siete partidos más los que podremos disfrutar, sino que además el cierre de la fecha nos trae dos partidos de alto impacto, como lo son el de Inter de Milán contra Juventus, y Fiorentina contra AS Roma.

La actividad arrancará desde muy temprano en la mañana este domingo en el calcio italiano de la Serie A, desde las 6:30 am hora del este con el partido entre el Udinese y el Chievo Verona en el Stadio Friuli.

Cuatro partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este; Cagliari vs Atalanta, Crotone vs Palermo, Sassuolo vs Genoa y Torino vs Empoli. Y lo mejor del día, sin duda alguna, es lo que se viene a continuación, y a horas diferentes para que podamos disfrutar de ambos sin problemas; Inter de Milán contra Juventus en el Giuseppe Meazza a partir de las 12:00 pm hora del este, y luego Fiorentina contra AS Roma a las 2:45 pm, en el Stadio Artemio Franchi en Florencia.

Juventus llegó a esta nueva fecha como líder invicto de la liga, con récord perfecto de 9 puntos en 3 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +4, y es, de nuevo, el equipo a vencer en el fútbol italiano. La Juve suma ya cinco scudettos en fila, y a pesar de múltiples cambios en su plantilla, y salidas importantísimas a lo largo de los años, como la de Pirlo, Tévez, Vidal, Morata o Pogba, por ejemplo, ha demostrado que el trabajo en este club es de equipo y la idea es colectiva, ya que sigue gustando y sigue ganando. El Inter ha tenido un inicio de temporada complicado, y suma apenas 4 puntos en sus 3 partidos jugados hasta ahora. Su único triunfo fue ante el Pescara el fin de semana pasado.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Fiorentina vs AS Roma es otro gran enfrentamiento sin duda, y como ha sido la constante en las últimas temporadas, son los romanos los que llegan en mejores condiciones por ahora, con 7 puntos obtenidos gracias a dos triunfos y un empate, con una diferencia de goles de +5, mientras que la Fiore no ha tenido el arranque esperado, y suma apenas 3 puntos hasta ahora, ya que pudo vencer solamente al Chievo en la última fecha, pero antes perdió ante la Juve, y su último juego fue aplazado, frente al Genoa.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos importantes enfrentamientos del domingo en la Serie A, y para el resto de los partidos del día? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba