Grandes partidos y rivalidades para la fecha 15 de la Serie A en Italia

Viernes, Diciembre 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Napoli vs Inter Milan

Este viernes 2 de diciembre dará inicio la jornada número quince de la Serie A en Italia, con el único juego del día, pero un gran encuentro sin duda alguna, entre el Napoli y el Inter de Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este en el estadio San Paolo, en Nápoles. El calcio todavía tiene por delante 23 fechas más para poder definir un campeón, pero hasta el momento parece que ese camino estará lleno de ardua competencia y pasión.

El actual campeón de la Serie A, Juventus, ha tomado el liderato desde la jornada 9, y en este momento, con 14 fechas completas, la vieja señora se ubica todavía en la cima con 33 puntos, la segunda posición la ha mantenido el AS Roma con 29 puntos, igualado con el AC Milán en una lucha hombro a hombro; el Lazio se encuentra de cuarto igualado en puntos con el Atalanta, con 28 cada uno, Torino es sexto con 25 unidades y el desplome del intranquilo Napoli lo tiene de séptimo con 25 puntos, mientras que su rival de hoy, el Inter, es octavo en la tabla con 21 unidades.

Muy pocas personas dudarían en ubicar al Calcio italiano entre una de las cinco ligas más apasionadas del mundo, y mencionamos esto ya que el partido de este viernes será eso, un desborde de adrenalina y testosterona de la más pura, cuando el equipo del Napoli enfrente al Inter, en donde el cuadro napolitano parte ligeramente como favorito solo porque suele concebir fuerza en el estadio San Paolo. El Napoli viene de empatar ante Sassuolo la fecha pasada con un 1-1, y en este momento enfrenta fuertes críticas de la afición y el mundo periodístico, alegando que les falta efectividad y explosión, cosa que si mostró en temporadas pasadas.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El Inter logró ganar claramente a la Fiorentina la fecha pasada con un 4-2, y lleva tres partidos en línea sin perder, resumidos en dos triunfos y un empate. El objetivo es claro desde el punto de vista de los analistas, este equipo, comandado por el técnico Stefano Pioli, está logrando un repunte anímico y futbolístico, consiguiendo escalar posiciones en la tabla para colarse en puestos europeos, y debemos mencionar que hay jugadores clave que sin duda alguna han aportado desequilibrio a sus rivales, como Candreva e Icardi por ejemplo, que han hecho una excelente labor de mediocampo hacia adelante.

Este sábado 3 de diciembre jugará Juventus vs Atalanta a las 2:45 pm, y el día domingo se cumplirán los demás compromisos de la jornada, con los juegos entre AC Milán vs Crotone a las 6:30 am, US Pescara vs Cagliari, Sassuolo vs Empoli, Sampdoria vs Torino y por supuesto el gran clásico de Roma, entre Lazio y AS Roma, uno de los duelos más atractivos de todo el fin de semana sin duda; todos estos en horario simultáneo de las 9:00 am, cerrando después con Fiorentina vs Palermo a las 2:45 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Serie A italiana? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada del fútbol italiano, ¿Por qué esperas tanto? recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba