Importantes partidos para el fin de semana en la Serie A

Sábado, Abril 28, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs Juventus

La disputa por el Scudetto de la Serie A de Italia está que arde luego de los resultados de la última fecha, en donde el Napoli derrotó a la Juventus en Turín, para ponerse a solo un punto de diferencia en la cima de la tabla. Se juega la fecha 35 de la temporada este fin de semana y tenemos a la Juve de primera con 85 puntos, mientras que el Napoli es segundo con 84, así que la lucha seguirá intensa y podría incluso extenderse hasta el final, hasta la jornada 38, si ambos siguen ganando en lo que queda del campeonato.

Juventus es el hexacampeón de la Serie A, y se perfila como favorito para ganar su séptimo título consecutivo, sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para ellos ni para los napolitanos, y la primera prueba de fuego para ambos será este mismo fin de semana. Juventus deberá de enfrentar a uno de los equipos más difíciles y de más historia de Italia, al Inter de Milán y en el Giuseppe Meazza, el sábado a las 2:45 pm hora del este. El Napoli por su parte, jugará también como visitante, pero el domingo a las 12:00 pm hora del este en Florencia, ante la Fiorentina.

Por la importancia del partido, en cada caso, tanto Juve como Napoli salen como favoritos para ganar, a pesar de ser visitantes. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las circunstancias que rodean también a sus rivales en esta jornada y es que, en el caso del Internazionale, el equipo lucha por meterse en zona de Champions League, suma 66 puntos en el quinto lugar de la tabla, y está solo uno atrás del Lazio, que es cuarto, y del AS Roma que es tercero, con 67 puntos cada uno. El partido es de suma importancia para los de casa entonces, ya que, de ganar, podría incluso escalar hasta el tercer puesto de la liga, dependiendo de los resultados de los otros dos; Roma juega en casa frente al Chievo el sábado a las 12:00 pm hora del este, y el Lazio jugará como visitante ante el Torino el domingo a las 2:45 pm.

En el caso de la Fiorentina, el equipo ha sido muy irregular a lo largo de la temporada, y a pesar de que levantó el nivel después de la trágicamente de su capitán hace algunas semanas, el equipo ha vuelto a caer en su irregularidad, y de tres partidos empató uno y perdió los dos últimos. Aun así, a falta de 12 puntos por disputarse, todavía tiene posibilidades de meterse en la próxima Europa League; eso sí, no puede dejar escapar ningún punto.

Otro partido destacado de esta fecha es la visita del AC Milán al Bologna, el domingo a las 9:00 am hora del este, ya que el Milan lucha también por meterse en la pelea de los puestos de Europa League, sumando 54 puntos en este momento, uno menos que el Atalanta que es sexto, último lugar que otorga el beneficio de jugar en ese torneo.

Como vemos, estamos casi al final de la temporada, pero todavía queda mucho por definir. ¿Cuáles crees que serán los resultados de esta fecha 35 de la temporada de la Serie A? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas y nuestros parlays pagan más! ¡Compruébalo!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba