Importantes partidos para la fecha 36 de la Serie A en Italia

Viernes, Mayo 4, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs Bolonia

Sigue la batalla por el Scudetto en la Serie A de Italia y en esta ocasión la lucha se ha extendido más de lo esperado incluso, con el Napoli poniéndole las cosas difíciles al eterno campeón, Juventus. El equipo de la Vecchia Signora ha ganado los últimos seis campeonatos en fila en el calcio italiano, y aunque esta vez las cosas se le complicaron más de la cuenta, pareciera ser que, ahora sí, las estrellas se han alineado y su séptimo título consecutivo está cerca.

Las cosas se calentaron hace un par de jornadas, cuando precisamente se enfrentaron entre sí los dos mejores equipos de la Serie A, Juventus y Napoli, en Turín. Ese día, de ganar la Juve, prácticamente se hubiera asegurado el título, pero la historia fue diferente, el Napoli sorprendió y se dejó los tres puntos como visitante, y contrario a lo esperado, se puso a solo un punto de distancia. El fin de semana pasado todos esperábamos otro gran partido del Napoli, sin embargo, la Fiorentina se encargó de apagar esa llama, y con una goleada de 3-0 le bajó los ánimos a los napolitanos. Por el otro lado, la Juve perdía en su visita al Inter de Milán, pero de la nada el equipo se levantó y le dio vuelta al marcador en los minutos finales del partido, para dejarse un heroico triunfo.

Ahora, nos encontramos nuevamente como si esas dos fechas no se hubieran jugado; Juventus es líder con 88 puntos y Napoli es segundo con 84. La gran diferencia es que, a falta de solamente tres fechas por jugarse, ahora sí, de ganar la Juve y perder el Napoli, habrá nuevo campeón. En caso de ganar los dos, habría que esperar al menos una fecha más para entregar el scudetto.

Lo cierto es que ambos equipos tendrán su oportunidad de sumar este fin de semana, en lo que es la actividad de la fecha 36 de la temporada. Juventus jugará este sábado en casa, a las 2:45 pm hora del este frente al modesto Bologna, que ocupa apenas el puesto 12 de la tabla general, con 39 puntos. El Napoli por su parte, jugará en casa también, en el San Paolo, pero lo hará el domingo a las 9:00 am, frente al Torino, que marcha de décimo en la clasificación con 47 unidades. Las cosas no están fáciles para ninguno de los dos, pero pareciera ser que todo se alinea para que la Juve se consolide en la cima.

En otros partidos atractivos de la fecha enla Serie A, tenemos el duelo entre AC Milan y Hellas Verona, este sábado a las 12:00 pm en San Siro, la visita del Inter al Udinese, el domingo a las 6:30 am, Lazio contra Atalanta y Genoa contra Fiorentina, el domingo a las 9:00 am ambos, y por supuesto, la visita del AS Roma al Cagliari para cerrar la jornada, el domingo a las 2:45 pm. Vale la pena mencionar que, el AS Roma es tercero y al Lazio cuarto, con 70 puntos cada uno, mientras que el Internazionale es quinto con 66, y entre ellos se pelean dos puestos de Champions y uno de Europa League, así que la lucha es intensa también en esa zona.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 36 de la temporada de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Habrá campeón este fin de semana o nos iremos con la incertidumbre hasta la última fecha? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba