Intensa actividad y buenos partidos para este domingo en la Serie A

Sábado, Septiembre 10, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Pescara vs Inter de Milan

Se viene un domingo cargado de actividad y muy buenos partidos en lo que es ya la tercera fecha de la temporada de la Serie A del calcio italiano. Dos de los grandes favoritos y llamados a ser protagonistas, Juventus y Napoli, vieron acción ya este sábado, pero todos los demás partidos, un total de ocho para ser exactos, se jugarán entre domingo y lunes para completar la jornada en Italia; siete de ellos el domingo, y uno más el lunes para poner punto final a la fecha.

El primer juego de este domingo en la tercera fecha de la Serie A, iniciará desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:30 am hora del este, y será entre Bologna y Cagliari. Un gran bloque de cinco partidos se jugará de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este, hablamos de Atalanta contra Torino en el Atleti Azzurri d’Italia, Chievo Verona contra Lazio en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, Genoa contra Fiorentina en el Luigi Ferraris, AC Milán contra Udinese en San Siro, y AS Roma contra Sampdoria en el Olímpico en la capital italiana; atractivos enfrentamientos sin duda, en donde veremos en acción a algunos de los pesos pesados del fútbol italiano.

Otro gran protagonista del calcio italiano será el encargado de cerrar la jornada dominical, el Inter de Milán, que jugará como visitante ante el Pescara, en el Stadio Adriatico-Giovanni Cornacchia, a partir de las 2:45 pm hora del este. El duelo entre Empoli y Crotone será el último de la fecha, el que se jugará el lunes, también a las 2:45 pm.

El foco de atención está puesto como siempre encima de los llamados a liderar la liga en cada temporada, y de ellos hay que decir que ninguno ha tenido el inicio esperado, y recordemos que se han jugado apenas dos partidos hasta ahora; el AS Roma ya perdió puntos al empatar uno de sus partidos, mientras que Lazio, Fiorentina y AC Milán ya incluso perdieron un partido y ganaron el otro. La situación es más sombría incluso para el Inter de Milán, que no ha podido ganar ninguno de sus dos partidos jugados, y suma apenas un punto, que lo ubica entre los últimos de la tabla.

Es muy temprano por supuesto para comenzar a alabar o a condenar a cualquiera de los 20 equipos de la liga, sin embargo todos sabemos que la situación se maximiza cuando hablamos de los grandes favoritos, y es por eso que el Inter de Milán, sobre todo, es uno de los llamados a despertar y lavarse la cara este domingo, para evitar el doloroso camino que tanto ellos, como otros grandes equipos han caminado en las últimas temporadas.

No será nada fácil, eso sí, ya que todos hemos visto cómo se han recortado las distancias entre muchos equipos en el fútbol italiano en las últimas temporadas, y cómo esto ha hecho que se repartan de manera más pareja los puntos en la media tabla y en la lucha por puestos europeos, mientras que la verdadera batalla de todos, sigue siendo alcanzar, o al menos competir con la Juve, que ha dominado la liga en las últimas 5 campañas.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de este domingo en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba