Inter vs AS Roma destaca para este domingo en la Serie A

Sábado, Enero 20, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs AS Roma

La fecha número 21 de la temporada de la Serie A en Italia se jugará entre domingo y lunes en esta oportunidad. Casi todos los partidos se jugarán el domingo, nueve de los diez de la jornada, que se jugarán en cuatro horarios diferentes durante la mañana y la tarde. El otro juego restante se llevará a cabo el lunes por la tarde, en casa del campeón defensor del calcio italiano, Juventus.

Muchos buenos partidos se jugarán entonces este domingo en la Serie A, comenzando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con el juego entre Atalanta y Napoli. Un bloque de seis partidos arrancará de manera simultánea a partir de las 9:00 am, entre los que destacan juegos como Lazio contra Chievo, o Sampdoria contra Fiorentina. Para las 12:00 pm figura la visita del AC Milán al Cagliari, duelo interesante sin duda, considerando el mal momento que atraviesa el histórico equipo del Milan, pero no hay ninguna duda de que el partido más esperado del día y de la jornada, es el que se jugará en el propio Milán a partir de las 2:45 pm hora del este, Internazionale vs AS Roma, en el mítico escenario del Giuseppe Meazza.

El juego que cerrará la fecha, será Juventus vs Genoa, en el Juventus Stadium en Turín, a partir de las 2:45 pm el lunes.El foco de atención está en Milán sin duda, en donde se jugará uno de los clásicos del fútbol italiano, duelo que además se ve magnificado por el buen momento que atraviesa en este momento el equipo de casa, el Inter de Milán. Para nadie es secreto que el AS Roma ha sido uno de los más constantes en los últimos años, aunque con la mala suerte de que siempre por detrás de la Juve, sin embargo, es de destacar el buen repunte que ha tenido el Inter en esta temporada, luego de varias temporadas en las que no ha podido figurar de la manera en la que nos tenía acostumbrados al menos. El último gran equipo del Inter fue aquel que ganó el triplete al mando de José Mourinho hace varios años, pero desde entonces el equipo ha sufrido bastante por regresar a un nivel óptimo.

En este momento el Inter es tercero en la tabla general de la liga con un total de 42 puntos, 9 menos que el Napoli, que es líder, y 8 menos que el Juventus. Además el equipo suma 35 goles a favor y 15 en contra, para un buen +20 en su diferencia goleadora. Por el otro lado tenemos a un AS Roma que anda más debajo de lo normal en los últimos años; el equipo es quinto apenas con 39 puntos; eso sí, ha jugado un partido menos que los tres de más arriba de la tabla. Los romanos suman 30 goles a favor y 14 en contra, para un +16 en su diferencia de goles.

Curiosamente, ambos llegan en mal estado de forma a este juego; el Inter no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, empató tres y perdió dos, mientras que el AS Roma solo ganó uno de sus últimos cinco, con un 1-0 frente al Cagliari, de los otros cuatro, empató dos y perdió dos. Jugando entre sí, vale mencionar que los últimos dos partidos terminaron con el mismo resultado, 3-1, pero uno a favor de cada uno, y en ambos casos ganó el visitante. Anterior a estos se jugaron dos en Roma, uno lo ganaron los de casa, 2-1, y el otro terminó empatado a un gol, mientras que los dos anteriores fueron en Milán, y ahí en ambos fue ganador el Inter, 1-0 y 2-1.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo enfrentamiento entre Inter de Milán y AS Roma? ¿Cuál es tu favorito para ganar? ¡Juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba