Inter vs Napoli destaca en el domingo de la Serie A

Sábado, Marzo 10, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs Napoli

El fútbol de la Serie A de Italia, y del mundo en general, sufrió un duro golpe la semana pasada, cuando Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto en la habitación del hotel en donde el equipo se concentraba para jugar su partido de la jornada. Astori era jugador habitual en la selección de Italia también, y según los estudios realizados posteriormente, murió por causas naturales. Claramente, la jornada se suspendió el fin de semana pasado, por respeto a él y a sus familiares. La Fiorentina posteriormente anunció que siguió adelante con la renovación de contrato que tenía planeada para el jugador antes de la triste noticia, y que donará su salario, de por vida, a su familia. Enorme gesto sin duda por parte del equipo.

La vida continúa para el resto de nosotros, el recuerdo de Astori sin duda alguna se esparcirá en todos los partidos de ahora en adelante en la temporada, pero es hora entonces, de continuar con la actividad en la Serie A, en donde se juega ya la fecha 27, que comenzó con un partido el viernes, el triunfo de 3-0 del AS Roma sobre Torino, y un partido el sábado, el 1-0 de Hellas Verona sobre Chievo, el gran derbi de esa ciudad.

Este domingo se jugarán los ocho partidos restantes para completar la jornada, y aunque hay partidos atractivos durante toda la mañana, el más llamativo de todos, sin duda, es el que se jugará en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este en el estadio Giuseppe Meazza, entre el Internazionale de Milán y el Napoli.

El equipo de casa, el Inter, llega a este encuentro ubicado en el quinto puesto de la tabla general, con 51 puntos obtenidos en 26 partidos jugados hasta ahora, y es claro que debe de ganar este importante juego en casa, si quiere meterse de lleno en la pelea por los puestos de Champions League para la próxima temporada. El Napoli por su parte, ya pecó en el último partido, cuando perdió frente al AS Roma 2-4, y no puede darse ese lujo nuevamente, ya que la cima está ahora realmente comprometida. El equipo sigue arriba con 69 puntos en 27 partidos, pero justo atrás está la Juventus pisándole los talones, con 68 puntos en 26 partidos, lo cual quiere decir que incluso el Napoli no tiene el control del liderato, sino que depende ya, de que la Juve deje puntos en el camino, para poder seguir de primero en esta recta final de la temporada.

Juventus jugará en casa este mismo domingo a partir de las 9:00 am hora del este, frente al Udinese. Otros partidos que destacan en el calendario son, el de Cagliari vs Lazio a esa misma hora, así como la visita del AC Milán al Genoa, a las 12pm.

¿Ya tienes listos tus pronósticos para todos los buenos partidos de este domingo en la Serie A? ¿Quién crees que ganará en el gran duelo del día, entre Inter de Milán y Napoli? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba