Inter vs Sampdoria abren la fecha de media semana en la Serie A de Italia

Martes, Octubre 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Inter Milan vs Sampdoria

El calcio italiano de la Serie A continúa su camino en busca de un nuevo campeón; hoy tenemos ya nueve fechas disputadas y sin duda la liga nos ha dado gratas sorpresas hasta el momento. Al día de hoy, este prestigioso torneo es liderado por el Napoli con 25 puntos, y ahí cerquita, a tan solo dos puntos de diferencia, con 23 unidades, se encuentra el legendario Internazionale de Milán, mientras que el actual campeón la Vecchia Signora de la Juventus, empata con 22 puntos con la Lazio, siendo estos los mejores cuatro clubes de Italia por ahora.

Este martes 24 de octubre se llevara a cabo un único juego de altas emociones, el primero de la actividad de media semana en la Serie A, entre los clubes del Inter de Milán y el Sampdoria, a partir de las 2:45 pm hora del Este en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán. El conjunto Blucerchiati no es ningún equipo chiquito, recordemos que el equipo genovés suma un total de 6 Campeonatos Nacionales y 2 Internacionales. Hoy es sexto en la tabla general con 17 puntos, y sin duda alguna necesita los tres puntos del equipo que respira sobre la nuca del líder. Esto lo dejaría con excelentes 20 puntos, metiéndose en la lucha por puestos de torneos europeos. No podemos olvidar que las posiciones que van del primero al cuarto en Italia, juegan UEFA Champions League, el quinto lugar va a la Europa League, y el sexto va a eliminatorias de este segundo torneo.

Entre los peores equipos hasta el momento en la liga italiana está el recién ascendido Benevento, que terriblemente no ha podido sumar ni tan solo un punto, mientras que el marco lo tiene repleto de goles con -20. La última goleada se la propino la Fiorentina, de 3-0. Este equipo va de noveno en la tabla general con 13 puntos, e iguala con el Torino y el irreconocible AC Milán. El penúltimo lugar lo tiene la Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, Mejor conocido como SPAL, originarios de la ciudad italiana de Ferrara. Este equipo suma 5 unidades y aunque parezca risorio, al parecer el descenso de categoría podría estar muy peleado, ya que sobre la biancazzurri di Ferrara tenemos a cinco clubes que igualan con 6 puntos, Hellas Verona, Crotone, Cagliari, Udinese y Genoa. El Sassuolo suma 8 y no escapa de esta persecución de estar entre los peores.

Hoy en el calcio los dos equipos líderes del campeonato se encuentran invictos, el Napoli suma 8 victorias y un empate, y el Internazionale suma 7 victorias y dos empates, ahí la diferencia de estos clubes que están emocionando a sus aficiones como hace mucho no lo hacían. El encuentro que disfrutaron estos clubes en su última fecha, término en un empate cerrado de 0-0. El conjunto napolitano fue globalmente superior en la primera mitad pero después de una defensa bien armada simplemente fue imposible hacer algo para cambiar el marcador.

Entre los rumores más sonados en Italia se encuentra el interés del Internazionale por lograr firmar al chileno Arturo Vidal, esto podría estar madurándose durante la ventana de transferencias de invierno; recordemos que al gigante de Baviera, el Bayern Múnich, hoy se le ve debilitado ya que está reacomodando muchas cosas a lo interno tras el despido de Carlo Ancelotti.

¿Cuál es tu pronóstico para este gran partido de hoy y para los restantes juegos de esta fecha de media semana en la Serie A? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra jugando EN VIVO aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba