Interesantes partidos cierran la fecha 31 de la Serie A

Sábado, Abril 7, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A AC Milan vs Sassuolo

Estamos en medio de las acciones de la fecha número 31 de la temporada de la Serie A en Italia, y la Juventus ha dado un paso de gigante este sábado en su camino a un nuevo scudetto, luego de derrotar al Benevento como visitante, con marcador contundente de 4-2, para llegar a 81 puntos en la cima y dejar al Napoli a una distancia considerable de siete puntos en este momento, en el segundo puesto.

Por mucho tiempo, durante esta temporada, parecía que el reinado de la Juve en la Serie A podría haber llegado a su fin, y equipos como el Napoli, el AS Roma y el Inter de Milán, principalmente, dieron una buena lucha y se alternaron el protagonismo en diferentes etapas del campeonato. Sin embargo, la experiencia y la calidad de la Juve ha sido demostrada una vez más, y consistentemente el equipo ha venido sacando buenos resultados, que le tienen ahora muy cerca de coronarse una vez más.

Eso sí, esta es la fecha 31 apenas, lo cual quiere decir que faltan todavía los partidos de este domingo y siete fechas más, para llegar al final del camino, y a como están las cosas, el campeonato no está todavía asegurado, ni de cerca. El Napoli es segundo con 74 puntos, y este domingo a las 9:00 am hora del este jugará en casa frente al Chievo, un equipo que marcha apenas en el puesto 14 de la tabla, y que, al menos en el papel, es un rival accesible para los napolitanos. De ganar este partido, la diferencia entre ellos y la Juve sería apenas de cuatro puntos, y faltan todavía 21 puntos más por disputarse.

Otro partido que llama la atención para este domingo, sin duda alguna, es el que se jugará de último en el día, el cierre de la jornada; AC Milán vs Sassulo en San Siro a partir de las 2:45 pm.

El Milan ha venido haciendo un buen trabajo con Gennaro Gattuso en el banquillo, tanto así que el técnico firmó durante esta semana su renovación con el club hasta el año 2021. La temporada ha sido de altibajos para el equipo rossonero, sin embargo, las cosas parecen irse acomodando ahora en la recta final de la temporada, el equipo está en puestos de Europa League y no se descarta tampoco que pueda dar la pelea para meterse en puestos de Champions en estos últimos ocho partidos que le restan por jugar.

El AC Milan marcha de sexto en la tabla de la Serie A en este momento, con un total de 51 puntos en 30 partidos y con una diferencia goleadora de +7, mientras que su rival de esta fecha, Sassuolo, se ubica en el puesto 16 de la tabla con apenas 29 puntos y con una diferencia de goles de -30, una verdadera vergüenza en ese apartado. La motivación que trae el equipo, así como la calidad de sus jugadores, debería de ser suficiente para que el Milan saque este importante partido en casa y llegue a 54 puntos. El Lazio es quien se encuentra arriba de ellos con 57 unidades, y este sábado jugará a las 12:00 pm hora del este como visitante ante el Udinese, así que las cosas están bastante interesantes para esta jornada.

¿Ya hiciste tus jugadas para los partidos de este domingo en la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba