Interesantes partidos en el calendario de la Serie A para este fin de semana

Viernes, Febrero 24, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Inter Milan vs AS Roma

Tenemos jornada completa de la temporada de la Serie A para este fin de semana en Italia, y los partidos se dividen en tres días de actividad, con dos que se llevarán a cabo este sábado, en Nápoles y en Turín, siete más que se jugarán el domingo durante toda la mañana y la tarde, y luego uno más que se jugará el lunes en Florencia, para poner punto final a la jornada.

Dos de los tres mejores de la Serie A jugarán este sábado, y ambos lo harán en casa. El Napoli recibirá la visita del Atalanta en el primer juego de la jornada, a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio San Paolo, mientras que a las 2:45 pm la Juventus recibirá al Empoli en Turín, en el Juventus Stadium. El sábado se jugarán muchos partidos, pero sin duda alguna el que más llama la atención es el único que se jugará en la tarde, a las 2:45 pm hora del este en el Giuseppe Meazza en Milán, cuando se enfrenten el Inter de Milán y el AS Roma.

Otro partido más se jugará el lunes para cerrar la fecha, Fiorentina contra Torino en el Artemio Franchi en Florencia, a las 2:45 pm hora del este también.

Tras 25 fechas completas en la temporada, Juventus lidera la liga con 63 puntos y también con la mejor diferencia de goles de todo el calcio italiano, de +36. AS Roma es segundo con 56 unidades, Napoli es tercero con 54, Inter y Atalanta están empatados con 48, Lazio suma 47, AC Milán 44 y Fiorentina 40, y se mantienen todos ellos en la lucha por puestos europeos, que recordemos que son cinco nada más; los dos primeros clasifican directamente a la Champions League, el tercero irá a repechaje de Champions, y cuarto y quinto clasifican a Europa League.

Por otro lado, en el fondo de la tabla tenemos al Palermo, con 14 puntos, Crotone con 13 y Pescara con 12, todos en zona de descenso, pero todavía con posibilidades de salvarse, ya que restan por jugarse todavía 13 fechas para finalizar la temporada. Eso sí, no la tendrán nada fácil, ya que los que están arriba de ellos son Empoli y Genoa, con 22 y 25 puntos respectivamente.

Cabe destacar que tenemos un empate en la cima de la tabla de goleadores de la liga en este momento, con Edin Dzeko y Gonzalo Higuaín a la cabeza, con 19 goles cada uno, mientras que Belotti se ha quedado un poco atrás, con 17, Mertens suma 16 e Icardi 15.

Otro dato interesante a destacar es que del primero al quinto lugar de la tabla, todos vienen de ganar al menos cuatro de sus últimos cinco partidos jugados, lo que demuestra su gran estado de forma en este momento. Solo Juventus los ha ganado todos; AS Roma y Atalanta empataron uno, mientras que Roma e Inter perdieron uno y ganaron los otros cuatro.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y diviértete pronosticando EN VIVO todos los mejores partidos, jornada a jornada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba