Jornada 22 y muy buenos partidos para este fin de semana en la Serie A de Italia

Viernes, Enero 27, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Sampdoria vs AS Roma

Para este nuevo fin de semana tendremos la actividad de la fecha número 22 de la temporada de la Serie A en Italia; poco a poco avanzan las jornadas y las semanas, y ya para este punto estamos más cerca del final que del inicio, y aquí es cuando las cosas se comienzan a poner más interesantes en las diferentes ligas de fútbol del mundo.

Para esta fecha 22 de la Serie A, la actividad se divide en dos días de partidos solamente, como ha sido lo usual en las jornadas recientes, y con el mayor peso de los partidos el domingo, cuando se llevarán a cabo un total de ocho, mientras que el sábado solo se jugarán dos. Lazio vs Chievo Verona, en Roma, a las 12:00 pm hora del este, e Inter de Milán vs Pescara, en el Giuseppe Meazza en Milán, a las 2:45 pm, son los dos partidos que se llevarán a cabo el sábado.

Para el domingo las acciones arrancarán desde temprano, con la visita del Atalanta al Torino a partir de las 6:30 am hora del este. Seis partidos comenzarán a jugarse a partir de las misma hora, a las 9:00 am; Cagliari vs Bologna, Crotone contra Empoli, Fiorentina contra Genoa, la Juventus visitará al Sassuolo, el AC Milán al Udinese, y el AS Roma al Sampdoria, mientras que el último partido de la jornada será entre Napoli y Palermo, en el San Paolo en Nápoles, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Recordemos que para este punto de la temporada, la Juve es la que se mantiene en la cima de la tabla general todavía, con 48 puntos obtenidos, sin embargo la ventaja ya no es amplia como lo era hace algunas semanas, sino que es de apenas un punto con respecto al AS Roma, que suma 47, y de cuatro con respecto al tercer lugar, el Napoli, con 44. Eso sí, no podemos dejar de mencionar que el equipo de Turín, pentacampeón de la liga italiana, ha jugado un partido menos que ellos; 20 hasta ahora. Para abajo en la tabla siguen algunos equipos importantes de la liga también; Lazio, cuarto con 40 unidades, Inter de Milán es quinto con 39, Atalanta suma 38 y el AC Milán cayó al sétimo puesto luego de perder contra el Napoli la semana pasada, quedándose con 37 puntos en su cuenta.

Sin duda alguna, para todos los que están arriba en la tabla, y para los que aspiran llegar ahí, y pelear por puestos europeos, las cosas se deben de tomar con mucha seriedad de ahora en adelante, ya que con cada semana que pase, los puntos y goles son de más importancia para ir definiendo.

El argentino Mauro Icardi, del Inter, es el máximo goleador del calcio italiano por el momento, con 15 anotaciones, seguido por Belotti, del Torino, Dzeko, de la Roma, e Higuaín, de la Juve, con 14 goles cada uno. El equipo más goleador de la temporada es el Napoli, con 47 tantos, y la mejor defensa es la de Juventus, con apenas 16 goles en contra hasta el momento.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba