Jornada de domingo de muchos partidos y todos a la caza de la Juventus en la cima de la Serie A

Sábado, Febrero 11, 2017

Por Randall Aguilar
Juventus Gonzalo Higuain

Llegamos al domingo y se han jugado solamente dos partidos hasta ahora de la fecha 24 de la temporada de la Serie A en Italia, primero el triunfo de 2-0 del Napoli sobre el Genoa en viernes, y luego el contundente triunfo de 3-0 de la Fiorentina sobre el Udinese el sábado; ambos ganaron en casa. Esto quiere decir que faltan muchos partidos por jugarse todavía para completar la jornada, y muchos de ellos se jugarán este domingo a lo largo de la mañana y la tarde, un total de siete para ser exactos, ya que uno más se jugará el lunes, para completar la fecha.

Uno de los grandes protagonistas de la Serie A, el AS Roma, será el encargado de iniciar la actividad de domingo en la liga, ya que a partir de las 6:30 am visitará al Crotone. Un bloque de cuatro partidos arrancará a las 9:00 am hora del este; Palermo vs Atalanta, Sassuolo vs Chievo Verona, Torino contra Pescara y también Inter de Milán vs Empoli, en el Giuseppe Meazza. A las 12:00 pm jugará Sampdoria contra Bologna, mientras que para cerrar el día tendremos nada más y nada menos que al campeón de Italia saltando a la cancha, cuando Juventus visite al Cagliari, a las 2:45 pm hora del este.

Un partido más se jugará el lunes para completar la actividad de esta fecha, y será un verdadero partidazo por cierto, entre dos equipos históricos italianos, Lazio vs AC Milán, a las 2:45 pm hora del este en el Estadio Olímpico de Roma.

Son buenos partidos definitivamente los que veremos este domingo, pero sin duda llama la atención siempre ver al campeón, o más bien al pentacampeón de la liga, la Juve, que en esta oportunidad tendrá en frente a un rival complicado, y en su casa, pero que sin embargo no está teniendo una buena temporada para nada, al menos hasta ahora; el Cagliari se ubica apenas en el puesto 15 por ahora, con 27 puntos y una diferencia de goles de -16, mientras que Juventus es primero con 30 puntos más en su cuenta, un total de 57, y con una impresionante diferencia de goles de +31, siendo la defensa más sólida de toda la Serie A, con apenas 16 goles en contra hasta el momento.

No hay que perder de vista lo que haga los otros aspirantes al título en esta jornada; ya el Napoli cumplió y ganó, pero ahora es el turno de otros como el AS Roma, Internazionale, Atalanta, y por supuesto Lazio y AC Milán, que se medirán entre sí el lunes.

El máximo goleador de la temporada hasta ahora es Edin Dzeko, de la Roma, con 17 anotaciones en su cuenta personal, dejando atrás por el momento a Gonzalo Higuaín, de la Juve, y a Dries Mertens, del Napoli, con 16 cada uno, mientras que Icardi, del Inter, y Belotti, del Torino, suman 15 cada uno.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar este domingo en la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS, juega fácil, cobra rápido y pronostica EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba