Jornada de domingo de muchos y buenos partidos en la fecha 1 de la Serie A italiana

Sábado, Agosto 20, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Serie A AC Milan vs Torino

La temporada 2016-2017 del calcio de la Serie A en Italia arrancó este sábado con triunfos para el AS Roma y la Juventus, pero la actividad es intensa para esta jornada de domingo, cuando se jugará un gran total de ocho partidos para completar la fecha 1. Solamente un partido, el de AC Milán contra Torino, se jugará a una hora distinta, a las 12:00 pm hora del este, mientras que todos los restantes 7 juegos se llevarán a cabo de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm todos.

Todos sabemos que la Juve es el equipo a vencer en la Serie A, no solo por tradición y calidad de grupo e individual, sino también claramente porque sus números han sido más que contundentes en las últimas cinco temporadas, que han terminado con scudettos. Otro que ha jugado muy bien en los últimos años es el AS Roma, a pesar de que se ha mantenido siempre por debajo de la Juventus, un escalón atrás.

Estos han sido los dos grandes protagonistas en Italia en épocas recientes sin duda alguna, sin embargo hoy comienzan a escribir la historia de la temporada 2016-2017 otros equipos importantes en la Serie A, equipos grandes y de mucha historia, pero que han venido de más a menos en las últimas temporadas; hablamos de equipos como el AC Milán, que no tomó nada bien el cambio generacional, la salida de jugadores como Pirlo, Kaká, Seedorf o Gattuso, entre otros, hace algunos años. Otro que perdió mucho nivel fue el Inter de Milán, justo después de que el equipo alcanzara un histórico triplete de la mano de José Mourinho, triplete de liga, copa y Champions League. Otros como Lazio, Fiorentina o Udinese, por ejemplo, entran también en ese grupo.

La situación es diferente en el caso del Napoli, que ha sido gran protagonista también en la liga en los últimos años, pero que hoy se puede decir que arranca de cero nuevamente; esto porque el equipo ha contado con grandes referentes ofensivos que han cargado con el equipo, primero Edinson Cavani, antes de su marcha al PSG, y luego Gonzalo Higuaín, quien rompió récords en la temporada anterior, pero que se fue para la Juve.

Napoli, Inter y AC Milán son ahora equipos a seguir y a estudiar en esta nueva temporada del fútbol italiano, ya que son equipos que están obligados a sobresalir y a demostrar que son grandes, que están ahí para dar una pelea real por el título, y por los puestos europeos para la próxima temporada. Será muy interesante ver qué nos traen estos equipos a la mesa, y cómo plantean los cuadros sus respectivos jugadores.

AC Milán jugará en San Siro contra el Torino como ya mencionábamos, a las 12:00 pm, mientras que el Inter visitará al Chievo, el Napoli al Pescara y el Lazio al Atalanta, todos a las 2:45 pm hora del este. A esa hora también jugará el Bologna contra el Crotone, Empoli contra Sampdoria, Genoa contra Cagliari y Palermo contra Sassuolo, para completar la jornada. ¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo de la fecha 1 de la temporada de la Serie A en Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba