Jornada de grandes favoritos en el futbol de la Serie A de Italia para este domingo

Sábado, Noviembre 25, 2017

Por Randall Aguilar
Juventus vs Crotone Paulo Dybala

Muchos de los grandes favoritos de la Serie A de Italia jugarán este domingo, en lo que será parte de la actividad de la fecha número 14 de la temporada. A partir de las 9:00 am hora del este jugará el AC Milán, el Lazio y también el AS Roma, mientras que a las 12:00 pm jugará el Lazio, y a las 2:45 pm lo hará el campeón del calcio, la Juve.

Todos estos grandes e históricos equipos de la Serie A se encuentran entre los primeros en la clasificación general en este momento, con el Inter de Milán también por ahí, dando una fuerte pelea por la punta. Eso sí, uno de ellos es el único que realmente hay que mencionar que todavía ha quedado debiendo en este inicio de temporada, y es el AC Milán, que llega a esta jornada ubicado apenas en el octavo lugar, y 16 puntos abajo del líder, el Napoli.

El Napoli suma un gran total de 35 puntos obtenidos en sus 13 partidos jugados, y una diferencia de goles de +25, el Inter llegó a esta fecha de segundo con 33 puntos, mientras que Juventus lo hizo como tercero, con 31. Algo insólito se está dando para estas alturas de la temporada, y es que la Juve vaya de tercera; sin duda alguna las cosas no son fáciles en el fútbol italiano, pero se nos ha hecho ya toda una costumbre verlos liderando la liga. Napoli e Inter se han fajado y han hecho a todos esforzarse al doble en este primer tercio de la temporada, y eso es algo verdaderamente refrescante, hay que admitir, ya que al menos rompe con la dinámica y el monopolio que ha establecido la Vecchia Signora ya durante muchos años.

El AS Roma se ubica de cuarto en la tabla con 30 unidades, Lazio es quinto con 28, y el Sampdoria es sexto con 26, sorprendiendo a todos, sobre todo en la penúltima fecha disputada, cuando vencieron 3-2 a la Juve precisamente, contra todo pronóstico.

A las 9:00 am hora del este del domingo, jugará el AS Roma de visita ante el Genoa, el AC Milán en casa frente al Torino, en San Siro, y también el Udinese recibirá la visita del líder, el Napoli; tres juegos de alto calibre y que sin duda generarán movimientos importantes en la zona alta de la tabla. A partir de las 12:00 pm tendremos el buen encuentro entre Lazio y Fiorentina, en el Olímpico de Roma, en la capital italiana, y a las 2:45 pm, para cerrar el día, jugará la Juve, en casa, en el Juventus Stadium en Turín, frente al modesto Crotone, que marcha apenas en el puesto 15 de la liga.

No son demasiado complicados en el papel, en teoría, los rivales de todos los grandes favoritos de este domingo; sin embargo sabemos que en Italia no se regala nada, que la temporada es joven, y que todos los equipos aun tratan de mostrar lo mejor de sí, o de llegar a su nivel más óptimo. Si todos ganan, no habrá entonces grandes movimientos en la tabla, sino que más bien se lograrán afianzar en esos puestos de privilegio; pero si se llegan a dar sorpresas, es ahí cuando las cosas se pondrán más interesantes, y podríamos ver escaladas o bajonazos en esos puestos europeos.

¿Qué te parecen los partidos de este domingo en la Serie A? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Ingresa ya a tu cuenta de BETCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba