Jornada dominical de muchos y muy buenos partidos en la temporada de la Serie A

Sábado, Marzo 18, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Sampdoria vs Juventus

Este domingo estará lleno de actividad y buenos partidos de la jornada 29 de la temporada de la Serie A en Italia; los partidos iniciarán desde muy temprano en la mañana, y tendremos acción continua hasta la tarde, cuando a partir de las 2:45 pm hora del este arranque el último partido del día y de la jornada, en el Estadio Olímpico de Roma.

Uno de los grandes protagonistas de la Serie A en esta temporada, el tercer lugar de la tabla actualmente, el Napoli, será el encargado de poner a rodar el balón temprano en la mañana de este domingo, a partir de las 6:30 am hora del este en su visita al Empoli.

A partir de las 9:00 am hora del este iniciará un bloque de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea; Bologna vs Chievo Verona, Crotone contra Fiorentina, Sampdoria vs Juventus, Cagliari vs Lazio y Atalanta contra Pescara. A partir de las 12:00 pm el Udinese recibirá la visita del Palermo, y para cerrar la fecha, a las 2:45 pm el AS Roma jugará en su casa, en el Olímpico, frente al Sassuolo.

Como vemos, los cuatro primeros lugares de la tabla, jugarán este domingo; recordemos que Juventus lidera la liga con 70 puntos por el momento, sólido en la cima como ha sido la constante en las últimas seis temporadas. AS Roma es segundo con una diferencia de ocho puntos, con 62, Napoli es tercero con 60 y Lazio cuarto con 56. Además, el Inter de Milán es quinto con 57 puntos, tras empatar este sábado en su visita al Torino.

Juventus viene de asegurarse su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League durante la semana, luego de dejar en el camino al FC Porto, y la gran novedad es que ya se conoce quién será su rival en la próxima fase, y es nada más y nada menos que el FC Barcelona de Messi y Luis Enrique, por lo que el equipo de Massimiliano Allegri se prepara desde ya para dos partidos que sin duda alguna serán de los más difíciles de toda la temporada, que se jugarán entre inicios y mediados de abril. Habrá que ver cómo le va a la Juve preparando estos encuentros sin descuidar su marcha casi perfecta en la liga.

Por el otro lado, la lucha sigue intensa e incansable entre los otros tres o cuatro equipos que le siguen a la Juve en la tabla; ha habido una tendencia, es cierto, de que AS Roma es segundo y Napoli tercero, pero lo cierto es que las cosas están abiertas todavía para ellos y otros, para clasificarse a torneos europeos, y esto nos garantiza un cierre de temporada lleno de grandes partidos y muchas emociones.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de domingo en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los mejores partidos de cada fin de semana! ¡Ahora con las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba