Juventus visita al AS Roma este domingo en busca de su sexto scudetto consecutivo de Serie A

Viernes, Mayo 12, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs AS Roma

Se juega la fecha número 36 de la Serie A en Italia durante este fin de semana, y es una fecha de suma importancia verdaderamente, ya que dependiendo de los resultados, podríamos tener campeón este mismo domingo.

Son diez partidos los que se jugarán entre sábado y domingo, todos de gran calidad e intensidad como es usual, sin embargo es el último de todos el que más atrae las miradas en esta jornada, ya que se enfrentarán los dos mejores de la tabla, Juventus con 85 puntos, y AS Roma con 78. El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Otros partidos que destacan en el calendario de esta fecha 36 son, Fiorentina contra Lazio, el sábado a las 12:00 pm hora del este, Atalanta contra AC Milán, a las 2:45 pm, Inter de Milán contra Sassuolo el domingo a las 6:30 am, y Torino contra Napoli, el domingo a las 9:00 am.

Volviendo al gran partido de la fecha, AS Roma contra Juventus en el Olímpico, los números son claros, con 35 partidos jugados la Juve suma 85 unidades, mientras que los romanos 78, lo cual quiere decir que un triunfo de los de Turín, dejaría al equipo con 88, a 10 puntos de su escolta, con solo dos partidos más por jugarse, lo cual quiere decir que será inalcanzable, y por lo tanto el campeón de la liga, el hexacampeón de hecho en el caso de la Juve. Un empate, de igual manera, le daría el título a los dirigidos por Massimiliano Allegri, ya que llegarían a 86 puntos, y la Roma a 79, o sea una diferencia de 7 puntos, con solo 6 más por disputarse en las próximas dos fechas.

Por otro lado, en caso de ganar el AS Roma, todo quedará pendiente para la siguiente fecha, ya que llegarían a 81 puntos, mientras que la Juve se quedaría en 85, o sea 4 puntos de diferencia, con todavía 6 por jugarse.

Todos sabemos del gran momento que atraviesa la Juve, que viene de clasificarse a la gran final de la UEFA Champions League tras derrotar al AS Mónaco con un global de 4-1, y ahí deberá de enfrentar ahora al campeón defensor del torneo, el histórico Real Madrid de Zinedine Zidane. Los romanos por su parte, no pierden la esperanza de arrebatarle el título a los bianconeri, y llegan también muy motivados a este encuentro, el que por cierto podría ser el último duelo de este calibre para el gran capitán histórico del AS Roma, Francesco Totti, quien podría retirarse al final de esta temporada.

Juventus llega invicto en liga en sus últimos cinco partidos, con tres triunfos y dos empates, mientras que AS Roma sumó tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas cinco presentaciones. Jugando entre sí, Juventus ganó en las últimas dos oportunidades que se enfrentaron, ambas con marcador de 1-0; antes de eso el AS Roma ganó 2-1 en casa, el 30 de agosto del 2015.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido de Serie A de esta fecha 36? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar los otros partidos de la jornada? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba