Juventus vs AC Milan este viernes destaca en el repaso de la fecha 28 de la Serie A

Viernes, Marzo 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Juventus vs AC Milan

La Serie A de Italia regalará emociones este viernes 10 de marzo abriendo la jornada 28 nada más y nada menos que con el súper encuentro entre Juventus vs AC Milán, a partir de las 2:45 pm en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte.

Juventus está imparable en la Serie A, y suma ya 67 puntos. La realidad es que el cuadro bianconero parte como favorito debido al permisible nivel y racha que posee, agregando picante a este encuentro se marca como ventaja que jugara en su casa, de la cual ha hecho un fortín, de la mano de la ferviente y leal afición que le sigue.

Los rossoneri tienen lo suyo y vienen de vencer en la última fecha 3-1 al Chievo Verona, en donde el colombiano Carlos Bacca sigue siendo claramente uno de sus mayores referentes; anotó doblete para la victoria final de 3-1, alcanzando de esta manera una mejor posición, con el objetivo claro del equipo, que es mantener vivas sus opciones de conseguir una plaza europea.

Interesante del AC Milán, es que han logrado sumar resultados diversos como visitante, el beneficio es de 6 triunfos, 3 empates y 4 caídas. Así que emocionalmente se les ve seguros, sumando una racha corta pero alentadora de tres salidas tras vencer 0-1 a Bologna, igualar 1-1 ante Lazio y vencer 1-0 al Sassuolo. La “Vecchia Signora” por su parte, viene de igualar en un juego complicado 1-1 ante Udinese como visitante, logrando mantenerse firme en la cima del Calcio de manera sólida. El equipo sin duda alguna buscará ganar el clásico para llegar de la mejor forma posible al duelo de vuelta ante FC Porto por la UEFA Champions League. Massimiliano Allegri podría rotar a algunos de sus jugadores, ya que cuenta con un plantel variado y se prepara para un juego decisivo la próxima semana.

El juego programado para el sábado será entre Genoa vs Sampdoria a las 2:45 pm en el Estadio Luigi Ferraris, situado en el suburbio de Marassi, en la ciudad de Génova, capital de la Liguria. Para el domingo 12 de marzo la jornada avanzará ampliamente con los siete compromisos, entre Sassuolo vs Bologna a las 6:30 am, para las 9:00 am se juagarán a la misma hora cinco partidos, entre Chievo Verona vs Empoli, Fiorentina vs Cagliari, Internazionale vs Atalanta, Napoli vs Crotone y US Pescara vs Udinese, y el juego que cierra el fin de semana es a las 2:45 pm hora del este, entre Palermo vs AS Roma en el Estadio Renzo Barbera, situado en la ciudad de Palermo, capital de la isla de Sicilia.

La tabla de posiciones puede sufrir cambios interesantes, pero en este momento Juventus lidera con 67 puntos, AS Roma suma 59, Napoli 57, Lazio 53, Atalanta 52, Inter de Milán 51, AC Milán va de séptimo con 50 y urgencia de sumar para dejar de octavo a la Fiorentina un poco rezagado con 42 unidades.

¿Ya hiciste tus jugadas para este nuevo fin de semana de Serie A? ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba