Juventus vs AC Milan para esta nueva fecha de la Serie A

Viernes, Marzo 30, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs AC Milan

Se juega una intensa jornada de buen fútbol este sábado en la Serie A de Italia, ya que después de varios días de descanso forzado, debido a la fecha FIFA de selecciones, se ha programado para jugar la totalidad de los partidos de la fecha 30 de la temporada este sábado. Hablamos de un total de diez partidos entonces, que arrancan desde muy temprano en la mañana, en su mayoría, pero en donde sobresale uno en especial sin duda alguna, uno de los grandes clásicos y rivalidades del calcio italiano, Juventus contra AC Milán.

El partido entre Bologna y AS Roma fue el que se programó desde más temprano en esta jornada de Serie A, desde las 6:30 am hora del este. Lazio vs Benevento, Fiorentina vs Crotone o Inter de Milán vs Hellas Verona, sobresalen entre los programados a las 9:00 am. El Napoli visitará al modesto Sassuolo a partir de las 12:00 pm, en busca de mantenerse cerca e intentar atacar la cima de la tabla, y es a las 2:45 pm hora del este cuando se jugará ese gran partido que ya comentábamos, Juventus vs AC Milán en el Juventus Stadium en Turín; partido en donde precisamente la Juve intentará derrotar a un grande para defender su cima, ya que, de perder este partido, hay muchas probabilidades de que el Napoli vuelva a ponerse arriba.

Y es que las cosas están sumamente ajustadas en la zona alta de la tabla de esta Serie A, a diferencia de temporadas anteriores. Juventus es líder en este momento, pero con ventaja de solamente dos puntos sobre el Napoli, que lideraba hasta hace poco; la Juve suma 75 mientras que los napolitanos suman 73. Un gane o un empate de la Juve en casa frente al Milan, les asegura el mantenerse en la cima por al menos una fecha más, pero una derrota pondría todo eso en peligro.

El AC Milan ciertamente no ha tenido la temporada que todos esperábamos, pero no podemos ocultar tampoco, que el equipo sí ha tenido un levantón anímico y futbolístico importante tras la llegada de Genaro Gattuso al banquillo. El equipo rossonero de hecho no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos de liga, sino que empató dos y ganó los restantes ocho; los últimos cinco de manera consecutiva, y con esto ha logrado escalar al sexto lugar de la tabla general alcanzando 50 puntos, en puesto de Europa League para la próxima temporada, con cuatro puntos menos que el Lazio y cinco menos que el Internazionale.

Viéndolo de esta manera, nos damos cuenta de que este partido de cierre del sábado en Italia es de alta tensión y emociones, convirtiéndose en uno de aquellos grandes clásicos que extrañábamos de hace algunos años. Nos damos cuenta, además, de que ambos equipos se juegan mucho en este partido y por eso ambos deben de salir a ganar, sin excusas. La Juve ha ganado los últimos dos partidos de liga entre ambos, con marcadores de 2-1 y 2-0. La Juve ganó también el último partido de Copa Italia entre ambos, con marcador de 2-1, pero por el otro lado, el Milan se impuso en la disputa de la Supercopa Italiana en diciembre del 2016, por penales, tras empatar 1-1 en el partido.

Ha pasado mucho desde entonces, eso es de seguro. Habrá que ver qué nos regalan ambos equipos en este nuevo encontronazo. ¿Cuáles son tus pronósticos para este gran duelo entre Juventus y AC Milan, y para todos los demás buenos partidos del día en la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas y nuestros parlays pagan más! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba