Juventus vs Inter de Milan destaca en el calendario de este domingo en la Serie A

Sábado, Febrero 4, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs Inter Milan

Se juega la fecha 23 de la temporada de la Serie A en Italia, y qué manera de comenzar esta jornada, ya que este sábado el Napoli le propinó una goleada histórica al Bologna, con marcador aplastante de 7-1, gracias a un hat trick de Marek Hamsik, y otro de Dries Mertens, además de un gol de Lorenzo Insigne. El Napoli sigue dando mucho de qué hablar; se mantiene cerca de la Juve en la cima de la tabla, y además le mete miedo al Real Madrid, su rival de octavos en la UEFA Champions League.

La actividad de Serie A de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con el duelo entre AC Milán y Sampdoria en San Siro, casa del equipo rossonero. A partir de las 9:00 am arrancará un bloque de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea; Atalanta recibirá al Cagliari, Pescara al Lazio, Genoa al Sassuolo, Torino visitará al Empoli y Udinese al Chievo Verona. A las 12:00 pm el Palermo recibirá al Crotone, y para cerrar la jornada de domingo, a las 2:45 pm hora del este, se jugará el partidazo de la jornada en el fútbol italiano; Juventus contra Inter de Milán en el Juventus Stadium en Turín.

Tras el partido del sábado, Napoli llegó a 48 puntos en el segundo lugar de la tabla, mientras que Bologna se quedó por ahora en el puesto 13, con 27 unidades. Juventus sigue a la cabeza, como ha sido usual en los últimos seis años en Italia, y en este momento el equipo suma un total de 51 puntos, pero con apenas 21 partidos jugados, uno menos que el resto. AS Roma, que juega el martes frente a Fiorentina, es tercero con 47 puntos, Inter es cuarto con 42, les sigue el Lazio con 40, Atalanta con 39 y con un empate de 37 puntos, AC Milán y Fiorentina.

El partido entre Juventus e Inter, aparte de ser uno de los grandes clásicos del calcio italiano, es un duelo de suma importancia para ambos equipos; la Juve necesita ganar para mantener su ventaja en la cima, y evitar sentirse muy presionado por los equipos que le siguen, mientras que para el Inter, es claro que el equipo necesita ganar, no solo para intentar seguir escalando posiciones, sino porque vencer a la Juve sería un empujón anímico enorme para la escuadra neroazzurra, que sin duda le ayudaría a mantenerse en la lucha por esos puestos europeos de aquí al final de la temporada; esto sin mencionar que además hay varios equipos que le siguen muy de cerca en la tabla.

En Serie A el Inter llega con mejor rendimiento que la Juve incluso, ya que el equipo ha ganado sus últimos cinco partidos en fila, mientras que los de Turín ganaron cuatro y perdieron uno, frente a la Fiore. Jugando entre sí, el Inter es de nuevo el que trae ventaja en los dos últimos juegos; en Coppa Italia el equipo ganó 3-0, pero después perdió en tanda de penales, en marzo del año pasado, mientras que en liga los neroazzurri se impusieron con un 2-1 en casa, en setiembre, en la primera vuelta.

¿Podrá el Inter de Milán seguir con sus buenos resultados, o ganará la Juventus en su casa este domingo? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega este y todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba