Juventus vs Inter es lo mejor del fin de semana en la Serie A de Italia

Viernes, Diciembre 8, 2017

Por Randall Aguilar
Juventus vs Inter Milan Gonzalo Higuain

La fecha número 16 de la temporada de la Serie A en Italia se jugará entre sábado y lunes, con la mayor cantidad de partidos jugándose el domingo, con un total de seis, dos el sábado y dos el lunes. Sin embargo, el foco de atención de esta jornada, está puesto en el día sábado, que es cuando se jugará un verdadero partidazo en el Juventus Stadium en Turín, entre Juventus y el líder de la liga en este momento, el Internazionale de Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este.

A diferencia de temporadas anteriores, Juventus es el que lucha en este momento por alcanzar la cima de la Serie A, mientras que otros dos equipos le han robado el protagonismo de gran manera y con mucho mérito, el Napoli, que es segundo con 38 puntos, y el Inter de Milán, que es primero con 39, mientras que la Juve suma 37, completando el podio. AS Roma es cuarto con 34 unidades, Lazio es quinto con 32 y Sampdoria es sexto con 26, completando así los puestos europeos. Genaro Gatusso, quien ahora dirige al club de sus amores, el AC Milán, tuvo su primer traspié en la fecha anterior, en su debut, cuando el Benevento le empató ya sobre la hora y con un gol del portero del equipo, quien subió a cabecear en la última jugada. Este histórico gol no solo amargó el debut del ex jugador del equipo rossonero, sino que significó también el primer punto en la historia del Benevento en la Serie A.

Como vemos, las cosas están sumamente ajustadas en la cima de la tabla en el calcio italiano, y por esta razón los partidos del fin de semana son de suma importancia. El Juventus vs Inter, aparte de ser uno de los grandes clásicos de Italia, que ya es atractivo en sí, se juegan en este partido la posibilidad de ser líderes en la liga. No podemos olvidar tampoco que en medio de ellos dos está el Napoli en el segundo lugar, y ellos tienen entonces, también, la oportunidad de sumar y de poder quedar de primeros al final de la jornada.

La ventaja la tiene el Inter por supuesto, que tiene dos puntos más que la Juve; a ellos les basta un empate para seguir por encima del campeón defensor de Italia, pero si eso sucede, el Napoli podría terminar de primero, si gana su partido, que será ante la Fiorentina el domingo, en el San Paolo. Si el Inter gana, seguirá de primero sin importar los otros resultados, mientras que si gana la Juve, terminará de primero solamente si el Napoli pierde o empata. No podemos olvidarnos tampoco del AS Roma, ya que si la Juve pierde este sábado, y la Roma gana su partido, de visita ante el Chievo el domingo a primera hora, entonces Juve y AS Roma quedarían empatados en puntos, y las cosas se pondrían todavía más interesantes en la lucha por puestos europeos.

La Juve parte como favorita para ganar en su casa, sin embargo no podemos subestimar lo que ha venido haciendo el Internazionale. El Inter llega invicto en sus últimos cinco partidos de liga, con cuatro triunfos y un empate, mientras que la Juve ha ganado cuatro de sus últimos cinco también, pero el otro fue una derrota, frente al Sampdoria, sorpresivamente. Jugando entre sí están bastante parejos también, ya que cada uno ha ganado un partido en sus últimos dos enfrentamientos. La casa se impuso en esos dos partidos; habrá que ver si sucede lo mismo este sábado.

¿Cuál es tu favorito para ganar en este gran clásico de la Serie A? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ingresa a tu cuenta y juega EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba