Juventus vs Palermo para dar inicio a la fecha 25 de la Serie A

Viernes, Febrero 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Juventus vs Palermo Paulo Dybala

La Serie A de Italia regalará emociones este viernes 17 de febrero con el juego entre el primer lugar del calcio y el antepenúltimo de la tabla. Parecería un encuentro fácil pero dice el dicho, “el coraje no es la ausencia de miedo, sino el que conquista ese miedo.” La situación se va definir entre Juventus vs Palermo a partir de las 2:45 pm hora del este en el Juventus Stadium ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte.

Juventus está imparable en la Serie A, suma 60 puntos y quien se le acerca más es el AS Roma con 53, y luego el Napoli con 51 unidades. Parece que esto se encamina nuevamente a favor del actual campeón, pero el juego de este viernes sin duda alguna presenta características únicas ya que el Palermo necesita hoy más que nunca una victoria que le pueda mantener en la Serie A.

El Unione Sportiva Città di Palermo suma actualmente unos penosos 14 puntos y está tratando de alcanzar al Empoli, con 22. La novedad que pone emoción al juego de hoy es que el uruguayo Diego López, desde que sustituyó a Eugenio Corini, lleva tres juegos disputados, de los cuales suma un empate contra el Empoli en su debut por un marcador 1-1, una victoria ante el Crotone de 1-0, y una derrota de 3-1 contra el Atalanta. Nadie olvida las declaraciones del director técnico cuando llegó a la capital de la región Sicilia: "oportunidad única, en un equipo importante" dejando claro que el objetivo es salvar al club de su descenso”.

Juventus trae una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas en la Serie A y la otra fue un 2-1 sobre el AC Milán en la Coppa Italia; este balance es exquisito y no hay duda que hoy en el club se vive mucho optimismo, ya que no solo el hecho de estar de primeros es algo positivo, sino que también aporta al buen ánimo del equipo comentarios como, "Dentro de poco firmaré", de Paulo Dybala, que confirmaba a los medios italianos, y qué decir de lo que dijo Massimo Bonini, ídolo de la Juventus de Turín, cuando dio el visto bueno al posible arribo del delantero chileno de 28 años “La Maravilla” Alexis Sánchez a la “Vecchia Signora”, proveniente del Arsenal. Son solo especulaciones por ahora, pero sin duda agita las cosas en el equipo.

Gonzalo Higuaín contribuyó en el último encuentro de la Juventus con dos tantos sobre el Cagliari. No hay duda de que el argentino está pasando por un gran momento, ya que es el goleador del certamen junto al bosnio Edin Dzeko, con 18 tantos cada uno. La estrella marcó a los 37 minutos del primer tiempo y a los 3 del segundo período. Hay un claro favorito para este juego sin duda alguna pero una sorpresa de un equipo que está dispuesto a todo para salvar su categoría en la Serie A, es un factor muy interesante para dar por sentado un marcador a favor del actual campeón de Italia.

¿Ya hiciste tus pronósticos para este partido de arranque de jornada de la Serie A? ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba