Juventus vs Palermo y Napoli vs Chievo para dar inicio a la fecha 6 de la Serie A

Viernes, Septiembre 23, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs Palermo

La actividad de la jornada 6 de la temporada de la Serie A en Italia arranca este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este con presencia del pentacampeón de la liga, la Juventus, que jugará como visitante ante el Palermo. Solamente un partido más se jugará el sábado, y será entre el Napoli y el Chievo Verona, en el Stadio San Paolo en Nápoles, a las 2:45 pm; el resto de los partidos de la fecha, se jugarán entre domingo y lunes.

Vale la pena resaltar que precisamente los dos grandes favoritos del sábado son los dos que lideran la tabla de la Serie A hasta el momento, la Juve con un total de 12 puntos y el Napoli que suma 11, con una diferencia de goles de +7 ambos. AS Roma, Chievo e Inter de Milán les siguen en la lista, con 10 puntos cada uno, mientras que el AC Milán logra por ahora mantenerse en el bloque de arriba de la tabla, en el sexto puesto, con 9 unidades en su cuenta.

Recordemos que la Juve viene de sufrir un durísimo golpe en la fecha anterior, al perder ante el Inter de Milán en su visita al Giuseppe Meazza, para sorpresa de muchos. La Juve se ha mostrado contundente y con un muy buen nivel durante este inicio de temporada, sin embargo no hay que restar méritos al Inter, y el equipo demostró que está para pelear en esta nueva temporada, derrotando al gran favorito de la liga, y de muy buena manera. El Napoli por su parte, fue otro que pinchó en su partido de la última fecha, empatando a dos goles frente al Pescara, dejando puntos y perdiendo así su oportunidad de tomar la cima de la tabla. El rival de turno de la Juventus, el Palermo, ha ganado apenas uno de sus cinco partidos jugados hasta ahora, y fue el primero, un 1-0 frente al Atalanta, luego empató ante el Crotone y el Inter, y perdió frente al Napoli y el Sassuolo. El equipo suma entonces apenas 5 puntos hasta ahora, y se ubica en el puesto número 16 de la tabla.

El rival del Napoli, por su parte, el Chievo Verona, ha sido una de las agradables sorpresas de la temporada hasta ahora; el equipo suma 10 puntos y se ubica de cuarto en la tabla, después de vencer al Sassuolo, al Udinese y al Inter, además de empatar frente al Lazio, y perder contra la Fiorentina.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Sin duda veremos partidos interesantes este sábado, ya que a estas alturas de la temporada, aunque nada está todavía en juego ni por definirse, lo que necesitan todos los equipos son triunfos y puntos, para intentar consolidarse en la parte alta de la tabla. Además no podemos olvidar que la cima de la tabla estará directamente en juego en estos dos partidos, y eso sin duda nos asegura buenas cosas para esta jornada.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos buenos partidos de sábado en la Serie A italiana? ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugarlos EN VIVO, es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba