Lazio vs AC Milan para cerrar la fecha 24 de la temporada de la Serie A en Italia

Lunes, Febrero 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuesta Serie A  Repaso del dia Foto Lazio vs AC Milan Carlos Bacca

La Serie A de Italia cierra la jornada 24 este lunes 13 de febrero con un único juego vibrante, entre Lazio vs AC Milán, a las 2:45 pm hora del este en el Estadio Olímpico de Roma, situado en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazio y de Italia. En términos estadísticos Lazio es superior, viene de ganar por goleada al US Pescara por paliza de 6-2, y eliminó de la Coppa Italia al Internazionale. Por su parte el AC Milán viene de ganar también al Bologna en un sufrido y cerrado 1-0, destacando que el DT y su mejor carta, el delantero colombiano Carlos Bacca, han limado completamente asperezas.

El pasado viernes 10 de febrero se abrió la jornada 24 de la Serie A con el encuentro entre Napoli vs Genoa, logrando el Napoli una contundente victoria de 2-0 con los goles del polaco mediocampista Piotr Zielinski, al minuto 50, y luego del italiano centrocampista Emanuele Giaccherini. Con este resultado el cuadro “Partenopei” se ha logrado afianzar en la tercera posición con 51 puntos, seguido por el Inter de Milán en la cuarta casilla con 45 puntos, igualado con el admirable Atalanta.

La tabla de posiciones es bueno tenerla en cuenta antes de comenzar la jornada 25 y cerrar la actual; Juventus volvió a ganar el fin de semana y sumó tres puntos más, alejándose más de sus perseguidores, con 60 puntos, AS Roma también ganó y sumó 53 puntos, Napoli como lo comentamos sumó tres puntos más para tener ahora 51. La Lazio, antes que todos jugaran este fin de semana, era cuarto con 43 puntos, pero si no gana este lunes quedará en la sexta posición, cediendo su lugar al Internazionale y Atalanta. Si fuera el caso que perdiera el AC Milán, quedaría igualado en puntos con la Fiorentina, con 40, y si gana empatará precisamente al Lazio, con 43, pero sin importar el resultado, se mantendrá en ese séptimo lugar, por diferencia de goles, en donde tiene ventaja el equipo romano.

Juventus apunta y es favorito a que gane nuevamente el campeonato del mejor futbol de Italia, tendría que suceder una tragedia increíble para que lo impida, así que la pelea por el segundo lugar, que asegura jugar Champions League, está muy interesante, sin olvidar que el tercer lugar tiene derecho a jugar eliminatorias de Champions, la posición cuatro participa directamente en Europa League, y el quinto lugar jugará eliminatoria de Europa League. Finalmente, las posiciones que descienden de categoría son tres, y en el fondo de la tabla están por ahora Palermo, con 14 puntos, que no logró sumar el fin de semana, al igual que Crotone, en la misma pésima condición sin sumar y obteniendo entonces los mismos 13 puntos de la semana pasada, y el US Pescara también con pobres 9 puntos.

Ojo con la Fiorentina, que viene subiendo con buen ritmo y dio paliza de 3-0 al Udinese así que este escenario debe preocupar al AC Milán, para enfrentar con mayor determinación a su rival de este lunes.

¿Ya escogiste a tu favorito para este partido? ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba