Lazio vs AC Milan y muchos otros buenos partidos para este domingo en la Serie A de Italia

Sábado, Septiembre 9, 2017

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Lazio

La fecha 3 de la temporada de la Serie A en Italia arrancó este sábado con el duelo entre Juventus y Chievo y el aplazamiento del partido entre Sampdoria y AS Roma por alerta de lluvias torrenciales. El grueso de la jornada se jugará este domingo, para cuando están pactados un total de ocho partidos, que se jugarán a la largo de toda la mañana y hasta la tarde, abriendo en Milán, en el Giuseppe Meazza, y cerrando en Bologna en donde jugará como visitante el Napoli.

Hay un partido muy atractivo en el calendario, que sin dudas sobresale entre los demás para este domingo en la Serie A, y es que jugará el Lazio contra el AC Milán en el Olímpico de Roma a partir de las 9:00 am hora del este; dos equipos que buscan retomar protagonismo en la liga después de varias temporadas discretas, en donde todos sabemos que los mejores tres han sido, la Juve, el AS Roma y el Napoli, sin duda alguna.

En la temporada anterior el Lazio terminó de quinto en la tabla general con 70 puntos, mientras que el AC Milán fue sexto con 63. Hoy ambos están plantados en la fase de grupos de la UEFA Europa League, en donde debutarán el próximo jueves, un paso muy importante para ambos, ya que todos sabemos el impacto económico y mediático que tienen estos torneos internacionales europeos para cualquier club, y era lo que ambos necesitaban para dar ese paso adelante en el proceso de remodelar y reforzar sus respectivas plantillas. Para nadie es un secreto lo difícil que es para cualquier equipo de élite el reforzarse de buena manera, si los jugadores y potenciales fichajes saben que no van a jugar ni en Champions ni en Europa League.

En esta nueva temporada el AC Milán es el que ha arrancado mejor, ganando sus dos primeros partidos, 2-0 sobre Crotone y 2-1 sobre el Cagliari, mientras que el Lazio ganó uno y empató otro, 0-0 contra SPAL en su debut de temporada, y luego 2-1 sobre Chievo. Otros cuatro equipos han arrancado de manera perfecta en estas dos primeras fechas de la temporada, que son Juventus, Inter de Milán, Napoli y Sampdoria.

Además, en esas dos primeras fechas destacaron dos argentinos como grandes goleadores, Paulo Dybala de la Juve, y Mauro Icardi del Inter, anotando 4 goles cada uno para liderar la tabla de goleo del calcio italiano en este inicio de temporada.Los horarios de los partidos de este domingo son; Inter de Milán vs SPAL a las 6:30 am hora del este, cinco juegos a las 9:00 am que son, Lazio vs AC Milán, Atalanta vs Sassuolo, Cagliari vs Crotone, Hellas Verona vs Fiorentina y Udinese vs Genoa, Benevento vs Torino a las 12:00 pm, y Bologna vs Napoli a las 2:45 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo de buen fútbol en la Serie A de Italia? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba