Lazio vs Hellas Verona cierra la fecha de la Serie A

Lunes, Febrero 19, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Lazio vs Hellas Verona

Hoy lunes 19 de febrero se cierra la jornada 25 de la Serie A de Italia. El fin de semana nos dejó vibrantes resultados, definiendo los cuatro mejores clubes de Italia con el Napoli en la punta del campeonato con 66 puntos a su favor. Pero mucho ojo con esos 66 puntos que no aseguran nada ya que la Vecchia Signora de la Juventus va de segundo al acecho con 65 unidades, esperando un desliz de los napolitanos.

La Roma es tercera sumando 50 y de cuarto tenemos al Internazionale de Milán con 48 puntos, que podría ser superado en el caso que gane la Lazio su compromiso del día de hoy, ya que en este momento suma 46 puntos.

Definitivamente esta lucha para meterse en puestos de Champions League del próximo año ni por cerca esta lista por cerrar el tema. Recordemos también que el quinto y sexto lugar de la Serie A alcanzan a participar en la Europa League y en esa batalla tenemos al Sampdoria que ocupa la sexta casilla en igualdad de puntos con el AC Milan, sumando 41 puntos cada uno. Atalanta es séptimo y suma 38, con la sombra que le hace el Torino que también tiene posibilidades de complicar las cosas ya que suma 36 unidades.

El juego de hoy lunes 19 de febrero de la Serie A es solamente uno, y se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, situado en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazio y de Italia, a las 2:45 pm hora del Este, entre Lazio vs Hellas Verona. Mucho ojo que el Lazio trae una racha penosa de cinco compromisos en que no conoce la victoria. Su última alegría con la gloria de un gane, fue el 24 de enero de este año cuando ganó al Udinese por marcador de 3-0 en la liga. Posterior a eso le derrotó el renovado AC Milan, 2-1, después empató en la Coppa Italia con el mismo aguerrido y emocionante AC Milan de Genaro Gattuso; el Génova les sorprendió venciéndoles el 5 de febrero con marcador 2-1. Paliza aplastante le propinó uno de las grandes del torneo, específicamente recibió por parte del líder del campeonato, el Napoli, 4-1. Y en su último encuentro, el cual fue el 15 de febrero por el campeonato internacional de la UEFA Europa League, cayó ante el FCSB por marcador de 1-0, dejando en duda su clasificación a la próxima fase ya que deberá remontar este marcador.

En general el panorama de la Lazio no se ve muy bien, ya que son muchos tropiezos, y definitivamente este año no le ha favorecido nada de nada, y ahora le queda la oportunidad de lavarse la cara ante un rival que en la matemática lógica no debería ser tan complicado conquistarle, ya que estamos hablando del club que ocupa el penúltimo lugar de la tabla del Calcio italiano.

¿Cuál es tu pronóstico? ¿Quién será el ganador de este atractivo duelo de Serie A? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Añade adrenalina extra al juego solo aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba