Lazio vs Napoli destaca en jornada dominical de buenos partidos en la Serie A

Sábado, Abril 8, 2017

Por Randall Aguilar
Lazio vs Napoli Vries Mertens

Se juegan ya los partidos de la fecha 31 de la temporada de la Serie A en Italia; tres de ellos se llevaron a cabo el sábado, y cabe destacar que, como era de esperarse, el líder de la liga no dudó y no cedió; Juventus derrotó 2-0 al Chievo Verona y con esto llega hasta 77 puntos y sigue arriba, solitario en la cima de la tabla.

Este domingo jugarán todos los otros grandes favoritos de la Serie A. La actividad comenzará desde muy temprano en la mañana con la visita de la Fiorentina al Sampdoria, pero posteriormente, a las 9:00 am comenzará un bloque de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea; Udinese recibirá al Genoa, Inter de Milán visitará al Crotone, Cagliari jugará en casa frente al Torino, AS Roma visitará al Bologna y el AC Milán jugará en casa, en San Siro, frente al Palermo. Para cerrar el día y esta jornada completa del calcio italiano, a partir de las 2:45 pm hora del este se jugará el que para muchos es el partido más atractivo de la jornada, entre el tercero y el cuarto lugar de la tabla, Napoli contra Lazio, en el Olímpico de Roma, en la capital italiana.

Recordemos que detrás de la Juve viene el AS Roma, nueve puntos atrás, pero con posibilidad de recortar a seis, si gana este domingo en su visita al Bologna. Después de ellos se vienen los dos que se enfrentarán entre sí este domingo, Napoli, que es tercero con 64 puntos, y Lazio que es cuarto con 60. Claramente ambos necesitan ganar para intentar mantenerse lo más cerca posible de los primeros dos, y es por eso que sabemos que este duelo será intenso y peleado, en donde nadie dará respiro a su contrincante.

Recordemos también que el Atalanta, que es quinto por ahora en la tabla, empató ayer frente al Sassuolo en casa, con lo que llegó a 59 puntos, y abre las posibilidades para los que vienen por detrás, que son precisamente los dos equipos de Milán, el Inter que es sexto con 55 puntos, y el AC Milán que es sétimo con 54.

En Italia se clasifican solamente los dos primeros de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que el tercero deberá de participar en la ronda de repescas. Cuarto y quinto lugar acceden directamente a la fase de grupos de la Europa League.

Volviendo nuestras miradas específicamente al partido de la jornada; Lazio vs Napoli, podemos ver que el Lazio no ha perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros; ha ganado cuatro y empatado uno. El Napoli por su parte, ganó tres de sus últimos cinco, empató uno y perdió el otro; esa derrota fue frente al Atalanta, de 0-2. Jugando entre sí, llegan igualados si analizamos los resultados de los últimos cinco partidos, de los cuales Lazio ganó los primeros dos, ambos en Nápoles, Napoli ganó los siguientes dos, uno en casa y otro como visitante, y el último fue un empate a un gol en el San Paolo.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba