Muchos buenos partidos para hoy en la Serie A de Italia

Miércoles, Abril 18, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Torino vs AC Milan Andre Silva

Juventus es el club más laureado de Italia con 33 títulos de liga. En total la historia dice que doce equipos son los que han levantado la copa del Calcio, y la Vecchia Signora ostenta la marca de sumar seis campeonatos consecutivos, desde la temporada 2011-12 hasta el día de hoy. Todo indica que sumará una séptima corona, ya que es primero con 84 puntos y 32 jornadas completas. A tan pocas fechas de que termine el torneo, la Coppa dei campioni d'Italia, parece que será el consuelo para la Juve que viene de perder en España en un juego por la UEFA Champions League ante el Real Madrid, lleno de controversia.

Este miércoles 18 de abril, continúa la fecha 33 que abrió el Internazionale, propinando una paliza de 4-0 al Cagliari, en el Stadio Giuseppe Meazza, ayer martes. Son nueve los compromisos que se disputarán este miércoles, comenzando a las 12:00 pm, con Benevento vs Atalanta en el estadio Ciro Vigorito. Los ocho compromisos restantes se jugarán simultáneamente a las 2:45 pm, entre AS Roma vs Genoa, Crotone vs Juventus, Fiorentina vs Lazio, Hellas Verona vs Sassuolo, Napoli vs Udinese, SPAL vs Chievo Verona, Sampdoria vs Bolonia y Torino vs AC Milan.

Cinco fechas le quedan a este torneo y cada partido cuenta como una final. Los dirigidos por Spalletti se impusieron con goles de Cancelo, Icardi, Brozovic y Perisic, llegando de esta manera a superar momentáneamente al heroico AS Roma, que juega este miércoles contra el Genoa. El escenario perfecto será para que el estadio Olímpico de Roma vibre al máximo, para tratar de conquistar a un Genoa que ocupa la casilla doce.

La Vecchia Signora está enfocada en sumar una victoria que le permita arraigarse en el primer lugar de la Serie A de manera más contundente. Juventus se prepara para visitar el Stadio Ezio Scida, en donde enfrentará a un necesitado Crotone, que ocupa la posición 18, estando en la frontera del descenso junto con el Hellas Verona y Benevento. La lucha del Crotone en salir de esa posición es contra el SPAL, que solamente e aventaja por un punto, pudiendo llegar a empatar al Chievo Verona, que suma 30 unidades.

Massimiliano Allegriestá claro de que lo que le queda por delante es ganar este torneo y la Coppa Italia a como dé lugar. La buena vibra de los Bianconeri, ha encontrado consuelo en haber vencido 3-0 al Sampdoria en un juego donde a no jugaron varios jugadores estelares. El croata Mario Mandžukic se hizo presente con gol después de su excelente actuación en el juego ante Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu y esto ha elevado la motivación del grupo y su fiel afición. Los dirigidos por Walter Zenga del Crotone no la tienen nada fácil.

Napoli ocupa el segundo lugar de la tabla y el AC Milan es sexto, estos dos equipos empataron el fin de semana a cero goles y ahora tienen la oportunidad de poder sumar para consolidar sus posiciones.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy en la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba