Napoli busca retomar la cima de la Serie A este domingo en casa frente al Sassuolo

Sábado, Octubre 28, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Napoli vs Sassuolo

Se juega ya la fecha número 11 en la temporada del calcio italiano de la Serie A, y luego de dos muy buenos partidos que se jugaron ya este sábado, restan todavía por jugarse ocho más, de los cuales siete se llevarán a cabo este domingo a lo largo de toda la mañana y la tarde, y el último se jugará el lunes por la tarde en la ciudad de Verona.

El gran duelo de esta fecha 11 de la Serie A se jugó ya el sábado, y a pesar de que son dos grandes clubes italianos, de los mejores históricamente sin duda, podemos decir que no hubo sorpresa en el resultado; Juventus derrotó 2-0 al renovado AC Milán, en San Siro, y con esto los rossoneri confirman una vez más que siguen en proceso todavía, y que les sigue costando mucho sobresalir y ganar estos partidos importantes, que son los que podrían llevarlos a las zonas altas de la tabla eventualmente.

Con este resultado, la Juve llegó a 28 puntos y se colocó de primera en la tabla de manera provisional, y ahora la responsabilidad recae en el Napoli, que jugará este domingo en casa frente al Sassuolo, para ganar su partido y volver a arrebatarle la cima a los hexacampeones de Italia.

La actividad arrancará desde las 7:30 am hora del este el domingo, comenzando con la visita del Lazio al Benevento. Un bloque de cinco partidos se jugará de manera simultánea a partir de las 10:00 am; Crotone vs Fiorentina, Napoli vs Sassuolo como ya comentábamos, Sampdoria vs Chievo, SPAL vs Genoa y Udinese vs Atalanta. Torino vs Cagliari será el último partido del día, iniciando a las 3:45 pm hora del este, y a esta misma hora, pero el lunes, se jugará el Hellas Verona vs Internazionale de Milán.

El Napoli ha sido, tras diez fechas completas, el mejor equipo de la Serie A. No es sorpresa la verdad, el equipo viene haciendo un gran trabajo desde hace varias temporadas, pero lamentablemente se ha topado, hasta ahora, con una Juve implacable, que les ha opacado y les ha dejado siempre atrás en la tabla. Ahora el Napoli ha dado un paso adelante nuevamente, y es el que ha conseguido mejores resultados hasta el momento, acercándonos ya a completar el primer tercio de la temporada. El equipo suma 28 puntos, mismos que suma la Juve, pero ya con un partido más, lo que significa que un empate o un gane este sábado, les devolverá la cima. Claramente el equipo buscará dejarse los tres puntos, más aun estando en casa, para intentar mantener así una ventaja significativa en la tabla. Sassuolo no es un equipo fácil, pero no ha tenido una buena temporada, y se ubica por ahora, apenas en el puesto 15 de la tabla.

Detrás de la Juve y el Napoli en la tabla, están el Inter de Milán y el Lazio, con 26 y 25 puntos respectivamente. Ellos también tienen que jugar todavía en esta fecha, y podrían generar movimientos interesantes en la parte alta de la tabla.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Serie A de Italia? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba