Napoli vs AS Roma destaca en a fecha 8 de la Serie A en Italia

Viernes, Octubre 14, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A Napoli vs AS Roma

Se viene un fin de semana cargado de la mejor acción del calcio italiano de la Serie A, y en esta ocasión los partidos serán repartidos en tres días de actividad, con tres juegos por llevarse a cabo este sábado, seis más el domingo, y uno el lunes para poner punto final a la fecha, y dar paso a la actividad de torneos europeos internacionales de clubes.

La jornada del sábado en la Serie A, aunque corta, es muy destacada, ya que podremos ver a tres de los grandes favoritos de la liga en acción, al Napoli y al AS Roma, que se enfrentan entre sí, y al equipo pentacampeón de Italia, Juventus, entre otros.

La actividad arrancará a partir de las 9:00 am hora del este en esta jornada de sábado, con el que es probablemente el partido más atractivo de la fecha, Napoli contra AS Roma en el Stadio San Paolo, en Nápoles. A las 12:00 pm jugarán Pescara contra Sampdoria, y a las 2:45 pm será el turno de la Juve, que jugará en casa frente a un rival siempre complicado, Udinese.

Hace algunas fechas la Juve tuvo un inesperado traspié, cuando perdió 1-2 en su visita al Inter de Milán, pero inmediatamente se repuso y ganó los siguientes tres partidos para disipar dudas y lograr así mantenerse sólido en la cima de la tabla, con 18 puntos.

- BetCRIS te lleva alSuper Bowl LI,sé uno de los 10 ganadores.

Napoli y AS Roma, equipos que se enfrentarán entre sí este sábado, son de hecho los dos que le siguen a la Juve en la tabla en este momento, el Napoli es segundo con 14 puntos, y el AS Roma es tercero con 13, misma cantidad que suman el Lazio, Chievo Verona y AC Milán, pero con mejor diferencia de goles. Claramente es muy importante para ambos equipos este partido, ya que ninguno quiere ceder distancias con respecto a la Juventus.

Tanto Napoli como AS Roma han ganado tres de sus últimos cinco partidos jugados, con la diferencia de que los romanos perdieron los otros dos, mientras que los napolitanos perdieron uno y empataron el otro; esto contando partidos de liga y de Europa League, en ambos casos. La Roma llega con mejores números sin embargo, en lo que se refiere a partidos entre sí, ya que ha ganado dos de los últimos tres, ambos en casa y por marcador de 1-0, mientras que el otro fue un empate sin goles en el escenario en donde se medirán hoy. Antes de estos, el Napoli había ganado tres partidos consecutivos, todos en casa, y en todos dejó al AS Roma en blanco, sin poder anotar.

Tres jugadores sudamericanos destacan como los mejores goleadores de la liga italiana hasta ahora; Carlos Bacca, del AC Milán, Gonzalo Higuaín, de la Juve, y Mauro Icardi, del Inter, con 6 goles cada uno; a ellos les siguen Belotti, Callejón y Dzeko, con 5 anotaciones cada uno.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana en la Serie A? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de Betcris ahora mismo y disfruta jugando EN VIVO todos tus partidos favoritos! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba